• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.56
  • Dólar MEP $1009.79
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.56
  • Dólar MEP $1009.79
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Agro

Nueva marca

Socia de Vicentin cambia de nombre para sus negocios agrícolas

La compañía controla en país Oleaginosa Moreno y parte de las operaciones de Renova.

Por Redacción

La compañía controla en país Oleaginosa Moreno y parte de las operaciones de Renova.

En un comunicado dado a conocer este lunes, la división agro de Glencore, que en Argentina es socia de Vicentin en la firma Renova, anuncó el cambio de nombre a Viterra.

 

“Hoy es un día histórico para nuestro negocio, dado que estamos adoptando el nombre y la marca Viterra de manera global”, dijo David Mattiske, director general de Viterra. “Durante las últimas cuatro décadas, hemos crecido sostenidamente para convertirnos en una de las empresas agrícolas líderes del mundo. El nombre Viterra, que significa vitalidad desde la tierra, une nuestro negocio bajo un mismo nombre con un propósito compartido, fortalece nuestra identidad y nos posiciona sólidamente para un futuro crecimiento”.

 

Además de estar asociada a Vicentin en la operación de las dos planta de Renova y San Lorenzo y Timbúes, Glencora, ahora bajo la nueva marca Viterra, es dueña de Oleaginosa Moreno, que se constituye en una importante red de originación, procesamiento y comercialización de productos agrícolas, compuesta por plantas de acopio y almacenaje. plantas de procesamiento de productos oleaginosos, molienda de arroz y puertos de embarque para la exportación.

 

Viterra opera en 37 países, con una red agrícola completamente integrada conectando productores y consumidores para proveer productos agrícolas que sean sustentables, identificables y de calidad controlada.

 

“Con las inversiones de CPP Investments y British Columbia Investment Management Corporation en 2016, junto con Glencore, ahora tenemos tres accionistas fuertes que comparten nuestra visión de éxito y crecimiento futuros. Ansiamos trabajar con ellos para alcanzar nuestro potencial como líder de la industria”, declaró Mattiske.

 

Debido a cuestiones de tiempos y actividades comerciales, Argentina, Australia, Brasil, Egipto, Kazajistán, Nueva Zelanda, Rumania, Rusia y Ucrania el cambio de marca ha sido reprogramado para mayo 2021. Más allá del cambio de nombre y marca, los negocios de la compañía se desarrollarán normalmente.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?