• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Apostaron a emprender

La tenían guardada: idearon un negocio pensado 100% en pandemia

La tenían guardada: idearon un negocio pensado 100% en pandemia

Por Redacción

Surgió en la cuarentena ante la necesidad de no saber dónde almacenar sus pertenencias.

El cuarto que se usaba como depósito se transformó en una oficina para home office. El contrato de alquiler se venció y por la pandemia muchos volvieron a su pueblo de origen dejando sus pertenencias en la ciudad. Ricardo y Kimey, dos jóvenes emprendores de Rosario, salieron al ruedo con una original propuesta de guardado de mueble que tuvo origen en la pandemia: Guarda Muebles Bay. Se trata de un proyecto que surgió en plena cuarentena y ante la necesidad de enfrentarse en primera persona a esta incógnita de no saber dónde guardar sus pertenencias.

 

Guarda Muebles es un espacio para dejar cosas cuando en casa no hay lugar, te vas de vacaciones, una mudanza, los archivos de tu oficina te desbordan, estás remodelando o se terminó tu alquiler. La idea es que puedas alquilar por metro cuadrado con el aval de que tus cosas van a estar cuidadas y protegidas.

 

Ricardo y Kimey son pareja hace 6 años, él es el emprendedor, “el que le gusta apostar y arriesgar”. Ella es quien ayuda a tomar todas las ideas de "Ricky", acomodarlas, darle marco, e  impulsarlas. “Hace muchos años nos vinimos a vivir a Rosario por nuestro estudio, nos conocimos y entendimos en primera persona lo que era la mudanza. Sabíamos que era una necesidad frente a la pandemia vimos que muchos amigos pagaban alquileres sin estar en rosario”, explicó Kimey a Punto Biz.

 

Por otro lado, se pueden realizar contratos por plazo fijo o indeterminado. En caso de robo o incendio se devuelve un monto. Hoy, según detallaron los emprendedores, el servicio es utilizado mayormente por estudiantes y empresas.

 

“Mucha gente se sorprende porque no conocen de este tema, creemos que es un mercado que falta ser explotado. Esto no es un gasto grande y además es seguro y confiable”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?