Seguínos en:
Emprendimientos

Apostaron a emprender

La tenían guardada: idearon un negocio pensado 100% en pandemia

Surgió en la cuarentena ante la necesidad de no saber dónde almacenar sus pertenencias. 

 

El cuarto que se usaba como depósito se transformó en una oficina para home office. El contrato de alquiler se venció y por la pandemia muchos volvieron a su pueblo de origen dejando sus pertenencias en la ciudad. Ricardo y Kimey, dos jóvenes emprendores de Rosario, salieron al ruedo con una original propuesta de guardado de mueble que tuvo origen en la pandemia: Guarda Muebles Bay. Se trata de un proyecto que surgió en plena cuarentena y ante la necesidad de enfrentarse en primera persona a esta incógnita de no saber dónde guardar sus pertenencias.

 

Guarda Muebles es un espacio para dejar cosas cuando en casa no hay lugar, te vas de vacaciones, una mudanza, los archivos de tu oficina te desbordan, estás remodelando o se terminó tu alquiler. La idea es que puedas alquilar por metro cuadrado con el aval de que tus cosas van a estar cuidadas y protegidas.

 

Ricardo y Kimey son pareja hace 6 años, él es el emprendedor, “el que le gusta apostar y arriesgar”. Ella es quien ayuda a tomar todas las ideas de "Ricky", acomodarlas, darle marco, e  impulsarlas. “Hace muchos años nos vinimos a vivir a Rosario por nuestro estudio, nos conocimos y entendimos en primera persona lo que era la mudanza. Sabíamos que era una necesidad frente a la pandemia vimos que muchos amigos pagaban alquileres sin estar en rosario”, explicó Kimey a Punto Biz.

 

Por otro lado, se pueden realizar contratos por plazo fijo o indeterminado. En caso de robo o incendio se devuelve un monto. Hoy, según detallaron los emprendedores, el servicio es utilizado mayormente por estudiantes y empresas.

 

“Mucha gente se sorprende porque no conocen de este tema, creemos que es un mercado que falta ser explotado. Esto no es un gasto grande y además es seguro y confiable”.

 

05.12.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina