• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Finde XL

Seis series románticas muy exitosas para ver en Amazon

Amazon

Por Redacción

El género romántico es uno de los más buscados. A lo largo de la historia se han hecho cientos de miles de películas de este género, que seguirá siento exitoso.

Amazon Prime Video es uno de esos lugares donde se puede ir a buscar lo que se busca y poder hallarlo. Las series románticas son uno de esos tipos de contenido que si se busca en Amazon se podrá encontrar. 

Mozart in the Jungle

Con la actuación de Gael García Bernal en el papel protagónico, esta serie cuenta la historia de Hailey, una joven oboísta que entra a formar parte de la Orquesta Sinfónica de Nueva York, dirigida por Rodrigo, un carismático director de orquesta –cuyo personaje está inspirado en el director venezolano Gustavo Dudamel–. En la trama surgen enredos y romances ilícitos que sorprenderán al paso de cada capítulo.

The Beginning of Everything

La serie narra la historia de Zelda Sayre Fitzgerald, la pintora, socialité, ícono del jazz y esposa del autor Scott Fitzgerald, quien escribió una de las más grandes obras para retratar los sentimientos y al Nueva York de la posguerra: The Great Gatsby. A lo largo de cada capítulo, se ve cómo se enamora perdidamente de su famoso marido y como en otros momentos, cae en el desencanto de pensar que no es lo que realmente se ve en el exterior. Esta es una apasionada historia de amor que rebasó los límites del tiempo. 

The Tudors

Esta serie cuenta la historia del Rey Enrique VIII de Inglaterra y su apasionada relación con Ana Bolena (una que hizo eco en la historia de la monarquía inglesa por la forma en la que inició y terminó abruptamente). Dicho monarca muestra más interés por sus temas personales que por los asuntos del Estado, lo que lo lleva a ser fácilmente manipulado por el canciller Tomas Wolsey. Mientras un país requiere un mandatario, Enrique solo anhela una cosa: un heredero varón que pueda continuar con su reinado.

Forever

Un matrimonio descubre que por años han tenido las mismas conversaciones, que han comido los mismos platos, y que incluso han salido a los mismos lugares de vacaciones, por lo que deciden ir a un viaje de esquí que promete eliminar su monotonía. Lo que ambos no saben es que después de esta nueva experiencia su perspectiva cambiará por completo. 

The Baker & The Beauty

Los dos personajes principales no estaban destinados a conocerse, sin embargo, un encuentro accidental, da inicio a una historia de amor imposible e intensa. Uno de los enamorados es un panadero que aún vive con sus padres y que pretende a toda costa quedarse con el corazón de la hija de un magnate de la industria hotelera. 

Modern Love

Basada en las cartas del New York Times, cada capítulo representa una de las multifacéticas formas que tiene el amor, que tienen una visión fresca e innovadora a través de los guionistas de cada una de las historias.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?