Seguínos en:
Negocios

En plena pandemia

AFA invierte fuerte para levantar nuevo depósito de alimentos en Rosario

Hace cinco años abrió su primera carnicería, ahora redobla la apuesta e implementa la venta mayorista. 

 

Agricultores Federados Argentinos (AFA), la cooperativa más grande de Argentina, continúa afianzando su presencia en el país y pese a la crisis económica, anunció la inversión de más de u$s500.000 para agrandar su carnicería de Rosario. 

 

Con el objetivo de integrar toda la cadena cárnica, AFA inauguró en el 2015 "Carnes de mi pago", su primera carnicería en Av. Provincias Unidas 2091 (Provincias Unidas y Cerrito). A cinco años de la apertura, redobla la apuesta y levantará un depósito para alimentos de las marcas Federación, Zanoni y toda la línea de más de 45 productos, sumando también ventas al por mayor.

 

Se trata de una inversión que abarca la construcción de 1082 mts2 y se traduce en más de u$s500.000. Además, según informaron desde AFA, lanzarán la línea de harina de kg. 000, 0000 marca Federación, la línea roja de tomates marca Don Pepe, duraznos y cóctel de frutas Del Agricultor. 

 

Por tanto, Jorge Petetta, presidente de AFA SCL redondeó: “Estamos cerrando un muy buen año, no solamente en cuanto a lo económico, hay varias cosas para remarcar que vienen en crecimiento. Hoy ya con 40 productos en góndola, con una inversión por empezar a apostar al valor agregado. Estamos muy contentos también por el crecimiento de asociados donde año a año se suman entre 500 y 600 nuevos productores, lo que indica para la dirigencia que vamos por el buen camino”. 

 

19.11.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina