Seguínos en:
Negocios

Cómo conseguirla

La fintech de Transatlántica se une a Visa y suma tarjeta de débito

La misma estará disponible de manera virtual y también podrá ser solicitada en formato físico.

Reba, la app de Transatlántica Compañía Financiera S.A., lanza al mercado su Tarjeta .re Visa Débito. La misma estará disponible de manera virtual y también podrá ser solicitada en formato físico. Cabe destacar que esta tarjeta no tendrá costo de emisión ni mantenimiento y es internacional, es decir, que podrá ser utilizada en cualquier parte del mundo.

 

De esta manera, la compañía busca facilitarles a sus clientes el acceso a las finanzas, ofreciendo una tarjeta para utilizar en cualquier plataforma de e-commerce, de entretenimiento online y en sus apps de uso cotidiano. Además, la versión física contará con tecnología sin contacto (“contactless”), garantizando mayor seguridad y evitando la manipulación de la tarjeta.

 

Este lanzamiento responde a las nuevas tendencias de la economía digital, que buscan ampliar los servicios financieros en el país a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones, así como también mejorar la relación y experiencia de los usuarios con sus finanzas.

 

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento, de la mano de un jugador clave como Visa, que nos permite seguir contribuyendo a nuestro propósito de inclusión financiera. Trabajamos diariamente para convertirnos en la entidad financiera regulada con mayor oferta a nivel nacional y ofrecer a nuestros usuarios una plataforma diferente, más eficiente y diseñada desde sus necesidades”, destacó Stefano Angeli, CEO de Reba. 

 

Por su parte, Gabriela Renaudo, Gerente General de Visa Argentina y Cono Sur, comentó que “estamos muy contentos de que los usuarios de Reba puedan acceder al e-commerce, a pagos de entretenimiento online y a sus compras cotidianas, realizando transacciones de manera fácil, rápida y segura a través de las tarjetas de débito Visa Contactless”. Además, Renaudo remarcó que “la seguridad de los pagos es un factor crítico para Visa, por ello, nuestras transacciones están garantizadas gracias a los diferentes niveles de seguridad que ofrece nuestra red mundial Visanet”.

 

Junto con la Tarjeta .re Visa Débito y, a través de la aplicación, los clientes pueden acceder a una Caja de Ahorro en Pesos Remunerada y otra en Dólares (previa presentación de la documentación requerida por el BCRA), solicitar Tarjeta de Crédito, constituir Plazos Fijos, realizar Operaciones de Cambio, así como también Transferencias a cualquier CBU o CVU, Pagos de Servicios y la recarga de saldo de las tarjetas SUBE y líneas de telefonía móvil de todas las compañías vigentes.

 

Reba cuenta con más de 670.000 usuarios activos a poco más de un año de su lanzamiento. La app continuará liberando nuevas versiones y seguirá incorporando gradualmente nuevos productos, servicios, herramientas y funcionalidades para ampliar su oferta y mejorar la experiencia de sus usuarios.

 

30.10.2020 12:47 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina