Seguínos en:
Agroindustria

Agroactiva virtual

Vuelven las exposiciones a campo abierto pero desde la compu

La muestra se desarrolla a través de una plataforma propia y que quedará online un mes.

A más de siete meses del final anticipado de Expoagro -cuando todavía se debatía a nivel nacional la instauración de la cuarentena dura que llegaría luego- la otra gran feria a campo también sufrió cambios producto de la pandemia y se desarrolla de forma virtual. Se trata de Agroactiva 2020 que comenzó este martes y cierra el 30 de octubre, aunque las plataforma quedará online durante un mes.

El programa tiene puntos similares con el implementado en el congreso de Aapresid, otra cumbre importante del mundo agro y en la que se suelen hacer negocios que también pasó a la virtualidad en el 2020.

¿Qué espacios tiene Agroactiva a los que se ingresa desde la PC? Una muestra ganadera con remates virtuales organizados por AFA, muestra dinámica de maquinarias, lanzamientos, espacios de capacitación en sector Agtech, talleres en acción ganadera, una ronda de negocios internacionales y sector de embajadas y universidades.  

El programa de actividades incluye stands virtuales a través de los cuales los visitantes podrán interactuar con los expositores mediante video llamadas y contactarse vía WhatsApp, además de descargar catálogos de productos, pedir presupuestos personalizados o ver alguna presentación de productos.

La plataforma se puso online a las 8 de la mañana y a media mañana se llevó adelante el acto inaugural con la presencia de la presidenta de AgroActiva, Rosana Nardi; el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Daniel Costamagna; el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra. 

 

27.10.2020 10:19 | Fuente:

Certificados SSL Argentina