Seguínos en:
Tecnologías

En dos variantes

La nueva línea de televisores que Samsung trae a la Argentina

Samsung presentó su nueva línea de televisores en Argentina. Está compuesta por dos variantes; Crystal UHD y QLED, que ofrecen "una experiencia única de calidad de imagen, diseño, sonido y conectividad".

 

- Crystal UHD: que cuenta con colores en su mayor expresión, diseño elegante y moderno y funciones inteligentes especiales de conectividad para no perder ningún detalle mientras se trabaja, estudia o simplemente se hacen las tareas cotidianas. Su increíble calidad de imagen es posible gracias al procesador Crystal UHD 4K, que ofrece amplia gama de colores vivos y vibrantes, optimiza el contraste en escenas oscuras y permite equilibrar el brillo de los contenidos gracias a su Alto Rango Dinámico (HDR). Su denominación Crystal hace referencia a la capacidad de su pantalla de reproducir colores más cristalinos y vivos. Los nuevos modelos están disponibles desde 43” hasta 75”.

 

. QLED TV: la tan conocida tecnología de Samsung QLED se caracteriza por su potente procesador Quantum, el cual a través de su Inteligencia Artificial y de su capacidad de aprendizaje continuo (Machine Learning) puede hacer que el televisor de forma automática optimice detalles, colores, bordes y texturas de los contenidos llevándolos a su mejor resolución de imagen sin importar su fuente de origen. Adicionalmente, los televisores QLED cuentan con tecnología de brillo inteligente que ajusta de manera automática la iluminación de la pantalla según la luz del entorno. Samsung sigue apostando por esta tecnología y trae a la Argentina modelos desde 55” hasta 85”.

 

 

26.10.2020 16:18 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina