Seguínos en:
Agroindustria

Retirada

El presidente de Aapresid se fue de la entidad y asume su vice

Extendió 6 meses más de lo estipulado su tiempo en el cargo debido a que todavía no se hizo la asamblea pautada inicialmente para abril.

En un comunicado conocido este viernes, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) confirmó que el titular de la entidad, Alejandro Petek, presentó su renuncia, luego de extender su gestión seis meses más debido de los establecido debido a que la asamblea que tenía que designar su reemplazo no se reunió en abril como estaba estipulado.

Así, el actual vicepresidente de la Aapresid, José Luis Tedesco, asumirá la presidencia hasta que se lleven a cabo las elecciones, las cuales, no han podido realizarse hasta la fecha por razones de marco legal.

El parte de la entidad recogió las palabras de Petek que agradeció “a todos los que han colaborado para fortalecer a nuestra institución”.

“Fueron momentos de mucho crecimiento personal tratando de promover siempre al desarrollo de Aapresid. A las instituciones amigas, a las empresas, a los medios, a las entidades públicas, gracias por acompañarnos siempre”, expresó.7

“A los socios, gracias por depositar en mí la confianza para conducir nuestra entidad. Los aliento, especialmente, a seguir contribuyendo a la vida institucional, involucrarse y participar, porque siendo parte es la manera en la que podemos impulsar los cambios necesarios para una sociedad mejor”, puntualizó.

 

23.10.2020 13:28 | Fuente:

Certificados SSL Argentina