Seguínos en:
Agroindustria

For export

Agrofábrica santafesina se hace fuerte con nuevos envíos al exterior

Apuntaló su negocio en la región y crece en destinos exóticos.

La firma de maquinaria agrícola santafesina Apache acelera el ritmo del comercio exterior durante los últimos tramos de 2020. La empresa oriunda de Las Parejas concretó nuevos envíos en el ámbito sudamericano y también a otros continentes.

 

En pleno augue que vive el sector, Apache logró colocar parte de su producción de sembradoras a destinos regionales como Uruguay y Bolivia, logrando de esta manera apuntalar la llegada a estas plazas que considera clave.

 

Además, la empresa santafesina realizó nuevos embarques hacia Sudáfrica, uno de los mercados más desarrollados por Apache en el continente africano, como Angola, Nigeria, Zimbabue y Kenia, que han adoptado el sistema de siembra directa. Las exportaciones se compusieron de sembradoras de granos gruesos y multipropósito, con los modelos 27000+ y 54000.

 

Cabe destacar que la firma de Las Parejas cuenta con una importante trayectoria en el rubro exportador, y el año pasado se convirtió en el fabricante de maquinaria agrícola nacional en enviar sembradoras a Egipto, un destino exótico para el mercado. El primer embarque hacia ese país fue de una sembradora de granos nos 54000 para cultivos como remolacha azucarera, maíz, girasol, soja y sorgo entre otros.  "Seguimos incorporando nuevos mercados, eso nos llena de orgullo en nuestro proyecto de internacionalizar la empresa", manifestó Fernando Porcel, gerente Comercial de Apache meses atrás.

 

20.10.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina