• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Corta cintas a fin de mes

Marca líder de cerveza abre en Pichincha su propia "barra vintage"

Por Redacción

De la mano de gerenciadores locales acondicionan una esquina histórica que se reactivó después del cierre en el inicio de la pandemia.

El salón se partió al medio. En uno de los lados es posible disfrutar el menú típico de un bodegón. En el otro, los andamios dan cuenta de una obra que promete estirar la zona de mayor circulación de Pichincha. Se trata de la esquina de El Resorte, restaurante que cerró en junio en medio de la incertidumbre que el coronavoris generó en el sector gastronómico, pero que tras una renegociación con los dueños del inmueble lograron reabrir en Jujuy y Pueyrredón.

 

Si bien el comedor está activo desde hace poco más de una semana. una puerta separa las mesas de lo que será una cervecería Quilmes vintage, que la misma empresa está diseñando para desembarcar así con un negocio exclusivo en uno de los corredores más importantes de la ciudad. Apuestan a abrir a fin de mes o principios de noviembre.

 

“Se trata de una cervecería retro con canillas de todas las variedades de Quilmes y el resto de sus marcas, Patagonia, Andes, Stella Artois y Corona”, explicó Ariel Cosacow, al frente de El Serote, en contacto con Punto Biz.

 

La convivencia con el restó histórico va a existir. “En la medida de las necesidades el comedor podrá tener vinculación con la cervecería o no”, indicó, sobre la dinámica de las instalaciones. “La estrategia es la de sumar un público nuevo que habitualmente no viene al bodegón.

 

Quilmes ya diseñó y ambientó un espacio similar, fue en la zona norte de rosario, pero ahora tras el acuerdo con Cosacow el plan es ambicioso y busca ganar el público jpven de Pichincha.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?