• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Para tener en cuenta

Consejos para supervisar la seguridad de su hijo con las aplicaciones de espía del iPhone

Por Redacción

Alguna vez te has preguntado ¿Cuántas horas del día dedica tu hijo a su móvil y que actividades realiza en ese tiempo? Si no lo has hecho, es momento de que lo hagas.

Si tu hijo actualmente usa un dispositivo iPhone tienes el deber de supervisar su seguridad. Recuerda que en internet puede ser objetivo fácil de acoso por parte de personas indeseables. También, puede tener acceso fácilmente a contenido inapropiado.

Tú puedes evitar que tus hijos estén expuestos a peligros que impacten sus vidas. Una forma es usando la tecnología para monitorear de forma remota sus actividades en internet. A continuación te presentamos varios consejos que mantendrán segura a tu familia mediante aplicaciones espía.

Habla con tu hijo sobre supervisar su seguridad

Supervisar la seguridad de tus seres queridos al usar un teléfono inteligente no significa que te transformes en un espía. Es conveniente que tengas una conversación seria con tus hijos de las ventajas y también sobre los peligros del internet.

Existen aplicaciones de monitoreo para iPhone que funcionan de manera oculta. Sin embargo, lo más conveniente es informarle a tu hijo sobre tus intenciones de instalar una App de monitoreo en su celular. Tu mejor argumento será que eres responsable por su seguridad. Por ello, la regla clara y justa para tener acceso al smartphone es con la aplicación de monitoreo instalada.

Elige una buena aplicación de monitoreo

Ahora ha llegado el momento de elegir una aplicación de control parental para iPhone. Cabe destacar que, debes tomar en consideración algunos aspectos antes de tomar tu decisión. Por ejemplo, sencillez de uso, compatibilidad con dispositivos iPhone, con las funciones clave que se necesitan y asequible de precio.

En el mercado de software espía existen varias opciones, pero la que puede ofrecerte todo esto y más es mSpy Facebook. Esta aplicación es la mejor y la más eficiente, porque te permitirá:
Monitoreo GPS y Geocercas.

Acceso al historial de internet.

Control de la actividad en redes sociales como WhatsApp, Snapchat, Facebook, Spype, etc.

Keylogger.

Supervisión de llamadas, SMS y correo electrónico.

Revisión de aplicaciones descargadas y archivos multimedia.

Reportes detallados sobre las actividades del teléfono objetivo.

Soporte técnico disponible permanentemente.
 

Monitorea sin ser intrusivo

Procura no cruzar la línea del monitoreo y convertirte en ese padre intrusivo que rastrea cada movimiento de tu hijo con el celular. La seguridad es importante, pero también necesitan privacidad.

Es una buena opción que el software espía te avise sobre la descarga de aplicaciones inapropiadas para bloquearlas. También, ver el historial de navegación y los mensajes de texto de vez en cuando. Pero, no exageres leyendo hasta el último chat que escribe tu hijo.

De hecho, para que la seguridad de tu hijo no se convierta en una tarea estresante. Puedes efectuar revisiones aleatorias que consideres merecen atención. No obstante, si no existen motivos para pensar que tu chico está en peligro, no investigues más de lo necesario en el celular.

Para finalizar, la meta es que tus hijos se mantengan alejados de situaciones que atenten contra su seguridad y bienestar. No se trata de impedir que tenga comunicaciones privadas y hacerle sentir que invades su privacidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?