• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.62
  • Dólar MEP $1033.53
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.62
  • Dólar MEP $1033.53
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Higiene y prevención

Brazalete sanitizante, cómo funciona el invento argentino

Por Redacción

Por la pandemia global de COVID-19 miles de personas, empresas y hospitales debieron modificar buena parte de sus rutinas de higiene para prevenir y evitar el contagio del virus.

Científicos e investigadores argentinos trabajaron contra reloj para inyectar al mercado nuevas invenciones que ayudan a alivianar la higiene personal. En este contexto, dos emprendedoras argentinas pensaron un la manera de tener las manos limpias siempre. Meses más tarde fundaron Mutha y lanzaron un brazalete sanitizante con alcohol en gel. 

El brazalete es una manera original de prevenir el COVID-19 permitiendo llevar a todos lados un desinfectante de manos. Al llevar una pulsera con el alcohol en gel en la muñeca, no debemos buscarlo en la cartera o mochila cada vez que queremos higienizarnos.

Viene equipado con un receptáculo contenedor de alcohol en gel y es recargable. Solo se presiona el botón y el líquido cae en la mano para desinfectarnos. Cae la dosis justa para frotar y rinde entre 10 y 12 usos antes de ser recargados. Según la compañía, los alcohol en gel “rinden 5 recargas”.

Los brazaletes Mutha se compran a través de la web oficial y cuestan $ 1295 y también podés adquirir una recarga de alcohol en gel por $129. Están hechos de silicona e incluyen un envase de alcohol en gel de 60 ml. “Es suave, flexible y liviano”, explica la compañía sobre el brazalete. El tamaño se ajusta a cada muñeca. Pesan 0.120 kg y miden 18 x 15 x 10 cm.

Incluso pueden desinfectarse superficies con el brazalete: podemos apretar el botón justo antes de abrir una puerta y tocar el picaporte como también cuando subimos a un ascensor. El brazalete está disponible en color rojo, gris, celeste, rosa y negro. "Los pigmentos para lograr los colores de los brazaletes son atóxicos", cuentan las emprendedoras. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?