Seguínos en:
Tecnologías

Características

Samsung Galaxy S20 FE, la versión económica del celular de alta gama

El Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition) presenta varias características similares al S20, el móvil de alta gama que presentó la compañía en febrero de 2020, pero a un valor más asequible. El S20 FE 5G tiene un precio sugerido de USD 699 para la versión con tecnología Sub-6, mientras que el Galaxy S20 FE 5G con mmWave tiene un precio de USD 749.

El S20 base tuvo un precio de lanzamiento de USD 999; en tanto que el S20 Plus y el S20 Ultra se lanzaron a USD 1199 y USD 1399. Aunque es posible que se consigan a valores menores en algunos mercados donde hay promociones o rebajas.

El nuevo Galaxy S20 FE, según había adelantado la marca, se diseñó junto con los seguidores de Samsung, teniendo en cuenta las “opiniones sobre lo que más les ha gustado de la serie Galaxy S20, las funciones que han utilizado más a menudo y lo que les gustaría ver en un nuevo smartphone”, aseguró TM Roh, presidente y director del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, en un comunicado de la compañía.

El Samsung Galaxy S20 FE presenta un diseño muy similar al del modelo estándar de la gama S20 de Samsung, con pantalla plana Super AMOLED de 6,5 pulgadas, y tasa de refresco de 120 Hz. Además, el panel tiene un pequeño orificio donde se aloja la cámara frontal es de 32 MP.

La cámara trasera está integrada por tres sensores: uno principal de 12 MP (f/2.2), un gran angular de 12 MP (f/1.8) con 123 grados de rango de visión y un teleobjetivo de 8MP (f/2.4). Las lentes incluyen el procesamiento de múltiples fotogramas, a través de un modo nocturno con Inteligencia Artificial estabiliza el movimiento mientras se graba.

La cámara trasera de Galaxy S20 FE cuenta con un zoom digital de hasta 30 aumentos (30X) y óptico de tres aumentos (3X), y el nuevo ‘smartphone’ de Samsung también facilita la creación y selección de fotos y vídeos en tiempo real.

El S20 tiene una versión con conectividad LTE que integra el procesador Exynos 990 de Samsung, fabricado en 7 nanómetros. Para la versión 5G, se apuesta por el Qualcomm Snapdragon 865, de ocho núcleos.

Entre el resto de características internas, el móvil tiene hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento ampliables a 1 TB por microSD, SIM dual, sistema Android 10, certificación IP68 contra agua y polvo y 4.500 mAh de capacidad de batería con carga rápida y soporte para carga inalámbrica.

Asimismo, al igual que los dispositivos de la gama Galaxy Note20 de Samsung, este celular presenta acceso al servicio de videojuegos en streaming de Xbox Game Pass Ultimate. También cuenta con Samsung Care+ para cubrir daños y tres actualizaciones de Android garantizadas.

Galaxy S20 FE llega en seis colores distintos: rojo (Cloud Red), naranja (Cloud Orange), lavanda (Cloud Lavender), verde (Cloud Mint), azul oscuro (Cloud Navy) y blanco (Cloud White). También cuenta con una textura que minimiza las huellas dactilares y las manchas. Cabe señalar que Galaxy S20 FE tiene una caracasa de plástico y no de vidrio, lo cual ayuda a reducir el costo del quipo.

El móvil de Samsung estará disponible el próximo 2 de octubre en la web de la marca, operadores y tiendas online, y ya puede reservarse.

 

24.09.2020 15:46 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina