• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.70
  • Dólar MEP $1035.64
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.70
  • Dólar MEP $1035.64
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fáciles de encontrar

Para maratonear: las 8 películas online que no te podés perder

En línea, películas

Por Redacción

Las carteleras de cine vieron desfilar una larga lista de títulos. Algunos de ellos fueron exitosos, mientras que otros fueron auténticos fracasos. Dentro del extenso listado de películas que han sido exitosas hay algunas que se pueden hallar en línea, es decir, en internet. Esto permitirá verlas desde el living de casa en tiempos de aislamiento y conocer algunos de los grandes éxitos del cine mundial del último siglo.

El Mago de Oz 

El Mago de Oz es una de las películas en línea que se piensa para niños pero que también pueden ver los adultos. Se basa en libro de literatura infantil escrito por Lyman Frank Baum que lleva el mismo nombre. La película cuenta la historia de una chica llamada Dorothy Gale en la tierra de Oz.

El Pianista 

Cuenta la historia sobre brillante pianista de origen polaco y de religión judía, que es testigo de las restricciones que los alemanes imponen a los judíos en la capital de Polonia. Cuando su familia está apunto de ser trasladada a los campos de trabajo nazis, huye para vivir en las ruinas de Varsovia.

E.T. El extraterrestre 

E.T. es un mito en el cine de ciencia ficción, ya un clásico para los más chicos y para los adultos también. Trata sobre un niño problemático que ayuda a su amigo extraterrestre a volver a su casa.

Lo que el viento se llevó 

Esta película en línea relata el cuento épico de la vida de una mujer durante uno de los períodos más difíciles de la historia de Estados Unidos. Basada en una novela de 1936 de Margaret Mitchell, narra las vivencias de Scarlett O'Hara.

Ghost

Ghost es una película que se encuentra entre lo romántico y fantasioso, y en la que Patrick Swayze encarna a un personaje que, tras su muerte, continúa en contacto con su enamorada.

Dirty Dancing

Patrick Swayze, quien también protagonizó otros éxitos como Ghosto, es una de las caras de esta película en línea junto a Jennifer Grey. Estrenada en 1987, la historia sigue a un profesor de baile y una adolescente que se enamoran al ritmo de la música, venciendo las dificultades familiares. La exitosa banda sonora incluyó la canción (I've Had) The Time of My Life, que obtuvoel Premio Óscar y el Globo de Oro.

En 2017 se realizó una reedición para la televisión también titulada Dirty Dancing, aunque esta versión es más difícil de hallar en internet.

Forrest Gump 

Tom Hanks encarna al protagonista de esta película en línea. No es precisamente histórica, de hecho es una ficción, pero Forrest Gump, el personale principal y cuyo nombre lleva el largometraje, supo estar presente en muchos momentos icónicos y significativos de la Historia de Estados Unidos.

También es una historia de superación personal y también es una historia de amor, aunque tormentosa, pero de amor al fin. Forrest Gump, entonces, es una película en línea que tiene contenido para todos los gustos.

Matrix

Keanu Reeves protagoniza uno de los grandes éxitos de los últimos años de la década de los '90. Sus efectos especiales combinados con toques de cine de acción oriental le dan un estilo cibernético y moderno, aunque la primera película en línea de la saga ya tiene más de 20 años.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?