Seguínos en:
Tecnologías

A un clic

Facebook Bussiness Suite: cómo funciona la nueva plataforma de negocios

Facebook presentó esta semana un nuevo servicio enfocado a pequeñas empresas. La nueva aplicación lleva el nombre de Facebook Bussiness Suite y está diseñada para facilitar que las empresas administren en un solo lugar sus páginas y perfiles en Facebook, Instagram y Messenger.

Combina el acceso a las actualizaciones y prioridades clave de la empresa, y ofrece una forma de redactar y programar publicaciones de "feeds" para Facebook e Instagram, ver información y crear anuncios.

Para usar la nueva aplicación, las empresas primero deberán vincular sus cuentas comerciales de Facebook e Instagram, si aún no lo habían hecho. Una vez que haya iniciado sesión en Facebook, se puede acceder a Business Suite en el escritorio en http://business.facebook.com.

En dispositivos móviles, los usuarios de la aplicación Pages Manager existente encontrarán también una opción para unirse a Business Suite. La aplicación también estará disponible como descarga independiente para iOS y Android.

Dentro de Business Suite, los propietarios de negocios podrán ver alertas críticas, mensajes, comentarios y otras actividades que tienen lugar en Facebook e Instagram en forma directa en la pantalla de inicio de la nueva aplicación.

También pueden configurar aquí respuestas personalizadas guardadas para responder a las consultas habituales de los clientes. La aplicación ofrece herramientas para crear publicaciones de noticias en tiempo real para Facebook e Instagram, programar publicaciones y proporciona información sobre lo que está funcionando.

Aquí, las empresas pueden ver el alcance, la participación y el rendimiento de sus publicaciones tanto en Facebook como en Instagram. También pueden optar por crear un anuncio para ayudar a impulsar ese compromiso y hacer crecer su audiencia, si es necesario.

Esta función se ha creado a partir de las necesidades de las pequeñas empresas, porque muchas se han visto obligadas por la pandemia del coronavirus a encontrar nuevas formas de llegar a los clientes y vender en línea.

Sin embargo, el plan a largo plazo es desarrollar un conjunto de herramientas que puedan utilizar todas las empresas, incluidas las más grandes. Business Suite también se expandirá para incluir WhatsApp en el futuro.

Business Suite se implementará gradualmente durante septiembre. La aplicación se une a varias otras ofertas de Facebook para sus clientes comerciales, incluidos Facebook Pages Manager, Facebook Analytics y Facebook Ads Manager.

18.09.2020 13:28 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina