Seguínos en:
Punto Biz

Lo último en el rubro

Grúas San Blas presenta los pesos pesados de SANY

En épocas tan complejas como las actuales, donde las demás compañías retraen sus inversiones, Grúas San Blas es fiel a su compromiso sostenido por más de 40 años y apuesta a seguir invirtiendo, completando el amplio porfolio de SANY en rubro de movimiento de suelos.
 

Gracias al éxito y aceptación de los clientes con las excavadoras y cargadoras frontales en distintas regiones del país, hoy están desembarcando las primeras motoniveladoras y rodillos compactadores de la marca SANY: una compañía global, número 1 en china, que apuesta a posicionarse como líder en el mercado mundial en un corto plazo.


Fabricantes de equipos de bombas de hormigón, excavadoras, grúas sobre orugas, maquinarias viales entre otros productos, con la mejor relación costo - beneficio del mercado. Grúas San Blas, ya cuenta dentro de su amplia gama de productos la motoniveladora SMG200, que viene a completar la línea vial, junto con la pala cargadora, el rolo y la excavadora.


La Motoniveladora está diseñada para ofrecer a los clientes el máximo rendimiento y productividad, la tecnología incorporada permite un control de movimiento de alta precisión en nivelación, su bajo costo de mantenimiento y fácil acceso a los componentes para realizar los servicios garantizan su disponibilidad permanente, el rodillo vibro compactador SSR120AC con un peso operativo de 12.000 Kg. posee potencia suficiente para trabajar en pendientes. Cuenta con un sistema de filtros de combustibles de tres etapas, fácil acceso para su mantenimiento y su cabina está montada sobre amortiguadores para el confort del operador.
 

Grúas San Blas acompaña la llegada de estos dos productos con políticas comerciales adecuadas a cada necesidad, adaptándose a las diversas circunstancias y escenarios cambiantes. La misión de la empresa es ser aliados estratégicos de sus clientes brindándoles un servicio diferencial y productos de primera línea.

 

15.09.2020 15:10 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina