• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1072.91
  • Dólar MEP $1031.78
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1072.91
  • Dólar MEP $1031.78
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00

Gestión

Desde casa

Los emprendimientos más rentables para ganar dinero por internet

Internet, emprender

Por Redacción

Ganar dinero por Internet no se trata solo de viajar, hacer acuerdos con marcas y mostrarle todo eso a tus seguidores en redes sociales con bonitas fotos y videos. Requiere inteligencia, ingenio, capacidad de análisis de datos, constancia, resiliencia, entre otras cualidades fundamentales que también tienen los emprendedores tradicionales.

Recuerda también que tu productividad y tu capacidad para ganar dinero por Internet depende no solo de tus habilidades innatas o de los conocimientos que puedas adquirir en el camino, sino también de las herramientas con las que cuentes. Una buena conexión a la Red, una computadora apta para este tipo de tareas y dispositivos móviles de avanzada serán fundamentales en las posibilidades de tener éxito. 

Ideas de emprendimientos rentables para los cuales no hace falta ni moverte de tu casa.

Ser Youtuber, por ejemplo, se ha convertido en un aspiracional para muchos jóvenes que gustan de compartir sus videos. La plataforma de Google solo les paga por aquellos contenidos que consiguen miles de reproducciones y en la Argentina son pocos los creadores de contenido que han logrado ganar dinero por Internet de esta manera, pero no pierdes nada con intentarlo.

También es posible, si eres muy bueno en lo que haces o si sos profesor en alguna materia, dedicarte a dar clases 100% online, via Skype, Zoom o algunas de las plataformas específicas para educación a distancia. Esto te permite tener mayor control de tus horarios de trabajo, incluso puedes grabar las clases y vender tus servicios dando un acceso a las mismas a cambio de pagos digitales.

Estos son trabajos poco tradicionales que se hacen de manera remota por naturaleza. Lo mismo ocurre con otras profesiones que hoy se pueden completar 100% a distancia y con ellas ganar dinero por Internet. Es el caso por ejemplo de todos los trabajos de atención al cliente y de "contact center". 

Asistente virtual, manejo y mantenimiento de páginas web, desarrollo de canales de e-commece, son algunas de las posiciones que se pueden encontrar en esta categoría de trabajo independiente que hoy tienen la opción de ser completamente remotas y con las cuales puedes ganar dinero por Internet.

También puedes ser editor de fotografía o video y dedicarte a ganar dinero por Internet sin salir de tu casa trabajando sobre las imágenes de los demás para sus redes sociales. Hay muchas personalidades e "influencers" que tienen a profesionales así dentro de sus equipos, no solamente las marcas y empresas lo hacen. 

Los blogs hoy parecen cosa del pasado, pero muchas empresas siguen teniendo blogs o perfiles en plataformas como Medium para comunicar las noticias corporativas dentro de sus páginas web, y se puede ganar dinero extra escribiendo esas entradas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?