Seguínos en:
Tecnologías

Para tener en cuenta

Hay un truco para saber si alguien te espía en WhatsApp

WhatsApp tiene diversas formas para bloquear el acceso a los chats así como la información que alberga el usuario dentro de la aplicación, sin embargo si dejas el dispositivo en algún lugar estás expuesto a que alguién lo tome y pueda hacer un mal uso de él.

Para esto tienes que hacer usos de otros dispositivos para evitar sufrir daños en tu privacidad y que otra persona pueda usar tu dispositivo para realizar malas prácticas con él, o intentar bloqueartelo para que no tengas acceso a él.

La aplicación AppLock te ayudará a detectar a los "intrusos" y poder saber quién ha intentado acceder a tu WhatsApp y para que estés enterado de quién es la persona, la aplicación toma una fotografía de la cara de quien ha querido intentar usar tu celular.

Esta aplicación coloca un segundo candado de seguridad a las aplicaciones y archivos que elijamos, y se debe colocar un patrón o contraseña de desbloqueo al intentar abrirlos. En caso de que una persona intente tomar tu celular y ponga un patrón incorrecto, la aplicación tomará una fotografía selfie que fotografíará a la persona que se encuentre en frente del teléfono.

Esta aplicación, que provoca un gran consumo de la batería por su uso en segundo plano, te servirá en caso de que pierdas tu teléfono, ya que también te enviará la información a un correo registrado para que sepas quién ha tomado tu smartphone. Por lo que te será de mucha utilidad en caso de que te roben tu celular.

Otras aplicaciones para proteger tu perfil de WhatsApp

Chatlook: Se trata de una app para Android que, a través de una contraseña de cuatro dígitos, protege la cuenta de WhatsApp. Y si un tercero intenta acceder, toma una foto que se guardará en la galería del teléfono para poder identificarlo. Puede descargarse desde este link.
iApp locker: Los usuarios de iPhone o iPad pueden utilizar esta app que permite establecer una contraseña que protege a Whatsapp, Facebook, WeChat, LINE, Snapchat, Messenger, Hangout, Skype y otras aplicaciones. Se descarga desde este link.
WhatsLock: Sólo disponible para Android, permite asegurar toda la información recibida o enviada en WhatsApp. Se baja de este vínculo.

 

14.09.2020 11:39 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina