Seguínos en:
En off

El estadio argentino que tendrá WiFi en las tribunas

Los socios y simpatizantes de River Plate esperan la finalización de las obras que se llevan a cabo en el estadio Monumental para volver a alentar al último campeón argentino de la Copa Libertadores.

 

Las tribunas del estadio tendrá al final conexión WiFi en todas sus tribunas. En rigor, se trata de un viejo anhelo que en 2017 se había mencionado en un acuerdo entre el club y la empresa china Huawei, pero que en los años posteriores no se concretó.

 

Antes de estas obras, en las tribunas San Martín baja y media había conectividad WiFi provista por el grupo Telecom, al igual que en los palcos de prensa y especial en la tribuna Belgrano media, pero sólo para usuarios de Personal.

14.09.2020 09:59 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina