Seguínos en:
Recursos Humanos

Para tener en cuenta

Cuáles son los mejores líderes de acuerdo a su signo del Zodiaco

Capricornio

Aunque puede tomar un tiempo para que te acostumbres, los Capricornio pueden ser unos de los mejores jefes.

De hecho, casi no hay ningún otro signo que pueda presumir de lo intrépidos y tenaces que son los Capricornio.

Y aunque sean muy estrictos con el inventario o los segundos que te retrases o te ausentes, los Capricornio no solo se preocupan por el dinero, a pesar de las descripciones del Zodiaco de su signo.

De hecho, una vez que les hayas probado tus habilidades y valores, los Capricornio pueden ser los jefes más cálidos y generosos del mundo.

Los Capricornio son frecuentemente señalados como adictos al trabajo. Se motivan demasiado por los logros sociales.

Mientras trabajes para un Capricornio, no esperes salirte con la tuya con pequeños engaños, especialmente con alguno que pueda manchar la bien ganada reputación de Capricornio.

Pero si tenés lo que se necesita, encontrarás en tu jefe la lealtad de un aliado profesional. Si se llevan bien, tu jefe podría terminar siendo parte de tu familia extendida.

Para darte una idea de los tipos de jefe que los Capricornio tienen potencial de ser, estos líderes famosos son de este signo:

Evan Sharp
Michelle Obama
Chris Poole
Tony Hsieh
Dolly Parton

 

Virgo

Orientados al detalle y comprometidos con la excelencia en todo lo que hacen, los Virgo son unos de los jefes que más les gusta divertirse. Son super creativos y siempre muy bromistas, siempre y cuando sea a su manera.

Se debe hacer un énfasis muy fuerte en que tiene que ser a su manera, aunque si alguna vez dejas de controlarte y dejas escapar una buena broma, puedes encontrar en tu jefe Virgo todo lo que necesitas para crecer y dar calidad a tu carrera.

Para que tengas una mejor idea de qué tipo de jefe es Virgo, estos famosos son de ese signo:

Warren Buffet
Stephen King
Bernie Sanders
La Madre Teresa
Selma Hyak

 

Géminis

Los líderes de Géminis quizá no sean tan conocidos por sus habilidades como líderes, pero eso es debido a que son los sociables del Zodiaco también.

Es muy probable que un jefe Géminis sea del tipo relajado que fomenta ambientes de trabajo animados.

Con un jefe Géminis, serás responsable de más cosas de lo que te pagan. Si no te importa esa dinámica, no tendrás que preocuparte por que te exploten y tu jefe parecerá más tu mejor amigo que tu empleador. Seguramente tampoco te aburrirás en la fiesta oficial anual, ya que no hay fiesta como las que planea un Géminis.

Estos líderes de Géminis famosos te darán una idea de cómo sería tu jefe Géminis:

Morgan Freedman
Johnny Depp
John F. Kennedy
Venus Williams
Kim Clijsters

 

Escorpio

Si lo primero que viene a tu mente cuando piensas en un jefe Escorpio es el profesor Snape de Harry Potter, ¡quizá no estés tan perdido! Aunque como con Snape, es muy importante recordar que hay diferentes facetas de una persona, especialmente con una persona Escorpio.

Debajo de esa dura corteza encontrarás a un jefe que ve más dentro de ti que nadie más. Ellos no tendrán ningún problema de mejorar tus habilidades más allá de lo que tú mismo creíste que podrías lograr.

Tampoco son tímidos en crear formas divertidas de trabajo. Podría poner el radio a todo volumen detrás de la cocina o haciendo que todos manden sus memos en forma de avión de papel.

Aquí están algunos líderes Escorpio que seguro conoces:

Hilary Clinton
Pablo Picaso
Bill Gates
Whoopi Goldberg
Jimmy Kimmel

 

13.09.2020 08:14 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina