Seguínos en:
Novedades

Pese a la pandemia

Se viene una cata de vinos online para brindar en pantalla

El evento llegará a los interesados mediante una transmisión interactiva en vivo

Al igual que todos los rubros que intentan reinventarse durante la pandemia, los organizadores de catas de vinos también le buscaron la vuelta para continuar ofreciendo sus actividades. Así, los apasionados de los buenos vinos tienen una cita ineludible adaptada a los tiempos de pandemia. 

 

De esta manera, llega Alta Gama Rosario, una edición en formato virtual para disfrutar de grandes vinos en casa. Propone una reunión virtual que tendrá lugar el sábado 3 de octubre de 20.00 a 23.00hs, mediante transmisión interactiva en vivo. La reunión contará con la presencia de enólogos, visitando sus bodegas, acompañándolos con la degustación de vinos, charcuterie, chocolates y snacks, de la mano de seis importantes bodegas.

 

Al respecto, Augusto Saracco, uno de los organizadores del evento resumió: "No queremos que este contexto nos aleje, por ello en este formato podremos seguir brindado como lo hemos hecho siempre". Durante la transmisión, los participantes podrán interactuar con los referentes de las 6 bodegas participantes quienes presentarán de primera mano sus vinos. 

 

Las entidades presentes serán la Finca Ambrosia Julián Gómez, Gerente General; por Familia Cassone Federico Cassone, Wine Maker y propietario; por Humberto Canale  Guillo Barzi Canale, Propietario; por Grupo Foster Lorca  Mauricio Lorca, Enólogo y Propietario; por Casarena Martín Pérez Cambert, Director Comercial y por Colomé - Thibaut Delmotte, Enólogo.

 

¿Cómo se realiza una degustación sin salir de casa?

Comprando una entrada (acceso), los participantes recibirán una completa experiencia compuesta por una selección de 6 botellas de vino (750ml), fiambres L´Abratto, chocolates de Cocoa Bit, snacks de La Cumbre y un copón de regalo. Además un voucher valor $1.000 para la compra de vinos.

 

Formando parte de la experiencia se les dará acceso a transmisión exclusiva que se realizará el sábado 3 de octubre de 20 a 23 hs, conducida por César Moreno y Augusto Saracco. También habrá musica en vivo.

 

¿Cómo participar?

Las entradas ya se pueden adquirir ingresando en: www.altagamarosariovirtual.eventbrite.com.ar. El valor es de  $ 3500 (más service charge), que dará acceso a esta experiencia ideal para disfrutar de a dos o más.

Por este valor se recibirán en casa los siguientes productos:

-6 botellas de vino (750ml), cuyo valor de mercado es de $ 3.300,00

-Un copón de vino Nadir

-Chocolates Cocoa Bit.

-Una selección de fiambres L´Abratto

-Snacks de La Cumbre

- Un voucher valor $ 1000,00 (mil pesos) para la compra de vinos en las vinotecas adheridas.

Por cuestiones de logística, los accesos estarán a la venta hasta el lunes 28/9 inclusive, o hasta agotar stock previamente.

Las bodegas y etiquetas participantes son:

Sauvignon Blanc  Casa Ambrosía.

Obra Prima rosado Cabernet Sauvignon Familia Cassone.

Hunberto Canale State Pinot Noir.

Ópalo Syrah de Mauricio Lorca.

Casarena Reservado Malbec de Bodega Casarena

Colomé  Tannat Lote Especial  de Bodegas Colomé

 

 

09.09.2020 16:06 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina