Seguínos en:
Sobremesas

Y baja sus precios al público

Un mimo: cervecería de Pichincha le vende al costo al personal de salud

Para apoyar a un sector clave en la lucha contra la pandemia, pone toda su carta a precio de costo.

Médicos, enfermeros y el personal de salud en general, necesitan hoy más que nunca el apoyo de todos para poder salir adelante en un momento crítico de la pandemia. Así lo pensaron los dueños de la cervecería Cleto del barrio Pichincha, que decidieron poner su granito de arena y ofrecer un beneficio especial para los trabajadores de la salud: toda la carta a precio de costo.

 

Ubicada en Callao y Brown, Cleto, es una de las cervecerías más grandes de Pichincha, con dos pisos al servicio de juntadas y un amplio patio. “Es más que nada una forma para ayudar a un sector que necesita nuestro apoyo y a la vez pelear el momento difícil que atraviesa la gastronomía y sobre todo para una cervecería que tiene un cupo para 400 personas y hoy no puede trabajar al 100%”, explicaron Lucas Menghi, Laura y Luciano Raggio, titulares del establecimiento gastronómico de calle Callao al 15. 

 

Además también habrá descuentos para el pública en general. "Queremos apoyar a los trabajadores de la salud en este momento tan difícil y de paso mimar a nuestros fanáticos, ya que también bajamos los precios", contaron.

 

Durante los días de cuarentena, la cervecería funcionará sólo con take away, y se puede retirar el pedido previo encargo vía WhatsApp. 

 

05.09.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina