Seguínos en:
Ocio

Lleva el nombre de una de sus frases

De Anillaco a la pantalla chica: se viene la serie de Menem

No solo nos enterábamos hace pocas semanas que el hisopado que le realizó el sistema de salud a Menem dio negativo en COVID-19, sino que ahora lo relacionan con una novedad del mundo del espectáculo. Se trata de la miniserie "Síganme", a través de las cuales las productoras Yulgok Media y Claxson Group llevarán la vida de la familia del ex mandatario a una ficción.

 

La producción estará basada en una idea original sobre la presidencia del ex mandatario durante la década del ´90, informó la compañía en un comunicado. El estreno de la serie, en proceso desde hace un año en manos de un grupo de autores y productores, se prevé para el primer semestre de 2021, aseguró en un comunicado Mariano Varela, su productor y creador.

 

Si bien no se conoce qué episodios de la vida del expresidente serán abordados en la serie, la exposición pública, las anécdotas e incluso los escándalos de los que fue protagonista durante sus años en la función pública estarán presentes en esta ficción.

 

El proyecto se llamará “¡Síganme!”, por su famosa frase de campaña “Síganme, que no los voy a defraudar”, que hasta marcó toda una época. Aún se desconoce qué actores serán de la partida.
 

Nacido el 2 de julio de 1930 en Anillaco, La Rioja, Carlos Menem fue gobernador de su provincia natal entre 1973 y 1976, y entre 1983 y 1989. Luego fue elegido presidente de la nación entre 1989 y 1999. El ex presidente supo codearse con grandes figuras del mundo del espectáculo y, claramente de la política. 

 

Tuvo mucha afinidad con George Bush y Bill Clinton, además de la amistad con Diego Maradona. Recibió a los Rolling Stone en la Quinta de Olivos en 1995 y estuvo con Charly García, Pelé, Michael Jackson entre tantos otros.

04.09.2020 16:24 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina