• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Se diversifica

Sastrería le puso el moño al negocio y abre una cafetería boutique

Por Redacción

Hace más de 20 años que trabaja en el rubro y apunta a ofrecer un servicio completo "de pies a cabeza".

Gonzalez Exclusivo lleva más de 20 años de trabajo ininterrumpido como sastrería. La marca especializada en confección y alquiler de trajes viste a hombres con diseños únicos de primera calidad. La firma liderada por Alejandro González cuenta con un local en Rosario y otro en Santa Fe y a fin del año pasado sumó un espacio de barbería. Ahora, con llegada de la pandemia decidieron seguir creciendo y abrir una cafetería boutique.

 

La idea es ofrecer un servicio completo "de pies a cabeza" y acercarle a los clientes delicatessen de elaboración propia mientras se prueban un traje. “La incertidumbre la vivimos hasta hace dos meses atrás que no sabíamos que podía pasar, y la cabeza no daba para más, tenemos una cultura de trabajo enorme y queremos trabajar. Mi hermana estaba con un local al frente del nuestro, decidimos unirnos y abrimos un buen servicio de cafetería de nuestro negocio”, indicó el González en diálogo con Punto Biz.

 

La cafetería solo abrió sus puertas en Rosario pero no se descarta su llegada al local de Santa Fe, la cual no está destinada solo a personas que utilicen el servicio de la sastrería al igual que la barbería, sino que está abierta al público en general. “La idea es otro punto de venta pero con la misma política que la sastrería. Estamos en todos los detalles para que el servicio sea igual que el que mantenemos desde siempre. Armamos un estilo spa para la gente que viene a medirse su traje”, describió.

 

El nuevo negocio cuenta con una vinoteca, cafetería completa con delicatessen, variedad de almuerzos y almacén natural el cual está abierto desde las 8 hasta las 19hs. “Seguimos trabajando con take away y delivery en esta nueva fase de restricciones. Le ponemos lo mejor al servicio, priorizando la calidad”.

 

En relación a la sastrería Alejandro contó: “Seguimos activos y ya trabajamos para el año próximo, vienen novios que piensan en casarse este año, buscando otros planes como almuerzos en bares y nosotros le aportamos su prenda especial”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?