Seguínos en:
Negocios

Se mantiene en el rubro

Pionero de la cerveza artesanal se reconvierte para darle pelea a la pandemia

Las restricciones dejaron en jaque a los gastronómicos que buscan otras opciones para subsistir.

Las restricciones por la pandemia impactaron fuerte en los titulares de bares y restaurantes, que deben apelar a reinventarse para seguir adelante el rubro. Es el caso de Gustavo Tacchini, al frente de Antares, que ante este panorama readaptó uno de sus locales, situado en Catamarca y Callao -y que ostenta el título de ser la primera cervecería artesanal de Rosario-, abrirá en el lugar dos comercios: Masa Madre y Tyson Pizzas.

 

“Trabajamos con Antares hasta el 1 de septiembre, con la idea de abrir el nuevo local el 15 de septiembre con desayunos, almuerzos y cenas con el fin de abarcar más horarios”, explicó Tacchini en diálogo con Base de Datos que se emite por radio Meridiano. La medida de la restricción horaria tomó por sorpresa al sector gastronómico que ya venía golpeado con la primera decisión de limitar la capacidad de personas. 

 

“Nos costó mucho adaptarnos a todo el protocolo, sobre todo después de 3 meses de estar cerrados. Al principio solo contabamos deudas y volver fue difícil, ahora se suma esto. La recaudación entre viernes y sábado ya con la medida fue sólo el 10%. Trabajamos con la mitad de la capacidad más las nuevas medidas”, remarcó el referente.

 

En este marco, los dueños de locales gastronómicos de la ciudad, acompañados por otros sectores como repartidores, salones de fiestas, gimnasios, canchas de fútbol, proveedores y taxistas, hicieron sentir su disconformidad con la decisión del gobernador Omar Perotti que marca el cierre absoluto de actividades en una marcha, con excepción de servicios delivery y take away para el sector, anunciado el viernes.

 

En ese sentido, el dueño del bar afirmó: “Venimos cumpliendo perfectamente el protocolo, tuvimos infinitas inspecciones. De igual manera, en el local de Pichincha tomamos la decisión de reinventarnos con el nombre Masa Madre y al lado una pizzería que se llamará Tyson Pizza. Esto es reinventarse en todo momento”, aseguró.

 

31.08.2020 13:11 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina