Seguínos en:
Ocio

Novedades en streaming

Las series y películas que llegan Amazon Prime en septiembre

La plataforma de streaming Amazon Prime Video es una de las más populares en todo el mundo, con un catálogo de series, películas y documentales que pueden ser vistos por público de todo tipo. Por eso no es sorpresa que se vuelva tendencia cada vez que anuncia nuevos estrenos disponibles en la plataforma, con cada mes teniendo nuevo contenido para que sus usuarios vean o descarguen.

Para septiembre se pensó en una gran cantidad de series, películas y documentales, tanto nuevos estrenos originales de Amazon como clásicos del pasado, para que los abonados al servicio de streaming puedan disfrutar. Destacan la esperada segunda temporada de The Boys, una aventura que muestra un mundo con superheroes que buscan hacer el bien pero a la vez caen en la corrupción de las grandes corporaciones que los patrocinan, la tercera de Young Sheldon, que cuenta la historia del personaje Sheldon Cooper cuando era niño, o la interesante película “El Paseo de Teresa”, de origen colombiana y estrenada en el 2017.

La lista completa es la siguiente:

SERIES:

Buffy The Vampire Slayer
The Boys - Segunda temporada
Young Sheldon - Tercer temporada
Bones (Todas las temporadas)
Grey’s Anatomy (Todas las temporadas)
Fear The Walking Dead
American Horror Story: 1984 (Temporada 9)
Tell me a Story (Temporadas 1 y 2)

PELÍCULAS

El Paseo De Teresa
Uno Al Año No Hace Daño 1 y 2
Usted No Sabe Quién Soy Yo
¡Pa' Las Que Sea Papá!
Life of the Party
Venom
The Lego Movie
La Monja
Life
Teen Titans Go! To The Movies
TAG
The Hunger Games: Mockingjay

DOCUMENTALES:

Fernando - docuserie

 

28.08.2020 11:37 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina