Seguínos en:
Negocios

Con propuesta gluten free

La pandemia no la frenó y pastelería porteña redobla apuesta en Rosario

Es furor en Recoleta, iba a inaugurar en marzo pero el coronavirus retrasó los plazos.

Tras ser furor en Recoleta, Gout Gluten Free abrió su primera sucursal en Rosario en 2016. Como todo marchaba en perfectas condiciones, iba camino a la segunda inauguración en la ciudad. Pensaban hacerlo para fines de marzo pero por la pandemia se vieron obligados a poner puntos suspensivos. Pero eso ya es pasado: la pastelería finalmente esta semana cortó cintas de un nuevo local en la ciudad.

 

La compañía de productos libre de gluten desembarcó oficialmente el shopping Alto Rosario. Según contó uno de sus dueños, Fernando Rivaud, en diálogo con Punto Biz, hace un tiempo que estaban detrás de la idea de abrir un segundo local y que tenían la mira al centro comercial del Scalabrini Ortíz aunque no había espacio disponible. 

 

Sin embargo, a comienzos de año se presentó la oportunidad y llegó de la mano con el interés de nuevos franquiciados que se animaron a hacer la apuesta. 

 

El negocio estará instalado en una isla que armaron de cero para ellos, en el hall central sobre uno de los principales ingresos al mall. Contará con un espacio de sillas, mesas y banquetas para poder consumir algo al paso, o también para llevar. 

 

Como se trata de una opción más pequeña que la que tienen instalada en Italia al 200, no contarán con opciones de restaurante sino que se concentrarán en jugos, licuados, tostados, tostadas y diversas variables para desayunar o merendar. 

 

"Hace rato ya que queríamos abarcar un mercado diferente al que tenemos en el centro y generar otra perspectiva de negocio, más al alcance de un público masivo", detalló Fernando y sumó que esta no será la única apuesta que se trae Gout.

 

 Mientras tanto, la firma de restaurantes sin gluten tiene la mira en otros países. Así se prepara para próximamente inaugurar sucursal en Montevideo, Uruguay. 

 

29.08.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina