Seguínos en:
Punto Biz

Para crecer a nivel laboral

Grúas San Blas S.A sale a buscar jóvenes profesionales

La Compañía de servicios de amplia trayectoria en el mercado, representante de marcas líderes a nivel mundial, Grúas San Blas S.A, continúa con la convocatoria para jóvenes profesionales. Está destinada a egresados de escuelas técnicas y estudiantes de universidades para su plan de capacitación y transmisión de experiencia.

 

En este segundo semestre de 2020, la empresa invita a los interesados a acceder a un aprendizaje intensivo por parte de sus líderes profesionales, quienes los guiarán en áreas interdisciplinarias del rubro de maquinarias.

 

Para acceder a mayor información del programa para jóvenes profesionales puede ingresar a la página web www.gsb.com.ar, Facebook o Instagram: gruassanblas y sany.argentina.

 

20.08.2020 14:42 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina