Seguínos en:
Cuentavueltas

Todas las características

La nueva Ford Territory ya se vende en Rosario

Con este lanzamiento, Ford Argentina establece un nuevo estándar para el segmento de SUV.

Con la nueva Territory, Ford Argentina establece un nuevo estándar para el segmento de SUV´s medianas en términos de confort, tecnología y seguridad. La Territory posee un diseño impactante y tecnológico tanto en su interior como en su exterior. En cuanto al exterior, cuenta con una parrilla delantera con un diseño exclusivo, doble techo solar panorámico, doble salida de escape traseros, barras de techo longitudinales, detalles exteriores cromados, llantas de aleación de 18” y espejos retrovisores eléctricos, calefaccionados con luz de giro y luz de charco.

 

Con respecto al interior, amalgama diseño sofisticado y funcionalidad que maximizan el confort y el espacio interior. Está equipada con asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, y el del conductor tiene regulación eléctrica. A su vez, posee tapizados de cuero, volante multifunción, apoyabrazos central y traseros y climatizador automático con salida de aire en plazas traseras.

 

Otro atributo para destacar es la iluminación: esta SUV incorpora faros delanteros y traseros LED, luces LED diurnas de circulación y luces antiniebla delanteras y traseras.

 

La tecnología es un pilar fundamental en este vehículo que garantiza el mayor confort y funcionalidad. La Territory cuenta con un motor 1.5L turbo con inyección directa, 143CV, 225NM de torque y tracción delantera. Además, tiene una transmisión automática CVT con ocho marchas preprogramadas.

 

Esta nueva SUV posee un sistema de conectividad con pantalla multitáctil de 10” SYNC Touch compatible con Android Auto y Apple Car Play, control por voz bluetooth y puertos USB. 

 

Una novedad de este producto en cuanto a la tecnología es el cargador inalámbrico de smartphones. Este sistema carga el celular por inducción magnética: la superficie donde se va a apoyar el teléfono genera un campo magnético que es capturado por un receptor del equipo y lo transforma en carga de batería. 

 

La Territory incorpora Ford Co-Pilot 360, el sistema de asistencia a la conducción de Ford que incluye:

– Frenado autónomo de emergencia: el sistema accionará automáticamente los frenos ante una posible colisión.

– Alerta de colisión frontal: el sistema le indicará al conductor una posible colisión frontal.

– Alerta de punto ciego: dos módulos ubicados a ambos lados del vehículo detectan la presencia de objetos en el punto ciego, dando alerta al conductor de estos.

– Alerta de cambio de carril: el vehículo alertará al conductor cuando detecte que el mismo se desvía del carril por el cual circula.

– Control de velocidad crucero adaptativo inteligente con función stop & go: el sistema permite fijar la velocidad de circulación, así como también la distancia con el vehículo que lo precede. Una vez en funcionamiento, el vehículo mantendrá la velocidad y/o la distancia. Si el tráfico se detiene por completo, los frenos se accionan automáticamente y luego vuelve a iniciar su marcha, una vez que el vehículo de adelante avance. El sistema realiza toda la acción de manera autónoma.

A su vez, cuenta con Cámara 360 con visión panorámica que proyecta en la pantalla central de 10” todo el entorno del vehículo, dando una visibilidad única de gran ayuda para cualquier maniobra. Asimismo, posee sensores de proximidad delanteros traseros que complementan la experiencia y seguridad de manejo.

Los colores disponibles de la Ford Territory son Azul Lunar, Negro Pantera, Perla Ocre, Marrón Kodiak y Blanco Oxford.

 

14.08.2020 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina