Seguínos en:
En off

Por la crisis, dueños del Alto se corren de un negocio

La crisis económica desatada en la Argentina y en el resto del mundo por las medidas sanitarias dispuestas por los gobiernos para combatir la pandemia del Covid-19 siguen generando consecuencias en las operaciones locales y globales de IRSA.

 

El mayor grupo de real estate del país, dueña de los shoppings Alto Palermo y Alto Rosario entre otros, afronta situaciones financieras complicadas por las decisiones oficiales que le impiden, por ejemplo, abrir las puertas de todos sus shoppings centers o poder cobrar normalmente los alquileres a los inquilinos de estos centros y los de sus edificios de oficinas.

 

En este marco, el holding que preside Eduardo Elsztain bien aplicando medidas de ajuste para sobrevivir a esta pandemia económica como salir a los mercados en busca de fondos mediante la emisión de Obligaciones Negociables (ON) Clase VI por $335 millones y las ON Clase VII por otros u$s33,7 millones.

 

Ahora, acaba de informar a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que su vinculada Metropolitan 885 Third Avenue Leasehold LLC (Metropolitan) dejó de pagar el costo de alquiler del terreno (Ground Lease) donde se encuentra emplazado el Edificio Lipstick en la ciudad de Nueva York.

 

Según la información, la empresa cedió la administración del inmueble, lo cual le generará una ganancia contable de aproximadamente $2.500 millones.

 

11.08.2020 12:45 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina