Seguínos en:
En off

Aerolínea iba a volver en 2021 pero cambió de planes

"Rosario es una de las ciudades más importantes para retornar la actividad de JetSmart, pero no fue la elegida en esta oportunidad para la reanudación de los vuelos de la aerolínea”. Así lo aseguró Gonzálos Pérez Corral, gerente general de JetSmart en un videoconferencia a través de Zoom que ofreció la compañía aérea a fin de presentar su cronograma de vuelos comerciales y de la que participó Punto biz. 

 

De esta manera, JetSmart anunció que suspendía la ruta que conecta Rosario con Neuquén, por lo menos, hasta 2021, cuando la compañía active una segunda tanda de destinos aerocomerciales. Sin embargo, la compañía volvió a cargar la ruta en su página de reservas para el mes de diciembre, con lo cual el vuelo se reactivaría antes de lo de previsto.

10.08.2020 12:31 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina