• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Lo destacado del mercado

Ránking: los cinco celulares con mejores cámaras de este 2020

Ranking: los cinco celulares con mejores cámaras de este 2020

Por Redacción

Los celulares con mejor cámara son muy buscados por los amantes de la fotografía digital. Son equipos de alta gama y algunos de ellos están disponibles por canales oficiales de venta en la Argentina.

Te mostramos una lista de celulares con mejor cámara que hay en el mercado global, y que están disponibles en la Argentina: 

Huawei P40 Pro, más avanzado

Este modelo de la marca china ofrece la mejor experiencia fotográfica que podés obtener en un teléfono inteligente. Apunta a cualquiera que busque entre los celulares con mejor cámara que quepa en su bolsillo. La potente cámara del P40 Pro comienza con un hardware impresionante. Está equipado con una lente principal de 50 megapíxeles con un sensor de 1/1.28 pulgadas, un gran angular de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor 3D.

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, Apple

Son los mejores teléfonos inteligentes del mercado en general, y vienen con un paquete muy completo de cámaras, que los convierte en los modelos de celulares con mejor cámara de Apple. Incluye una configuración de triple cámara maravillosamente versátil en comparación con otros celulares con mejor cámara, que captura tomas agradables y de aspecto natural. La reproducción del color natural es excelente en comparación con otros celulares con mejor cámara, y el teleobjetivo también cuenta con un sensor mucho más grande que su predecesor, lo que permite un mejor rendimiento con poca luz, en comparación con otros celulares con mejor cámara.

Google Pixel 4 y 4 XL, Adroid 

Cuentan con uno de los sensores más potentes entre los celulares con mejor cámara, y, además, están dentro de los equipos Android más capaces del mercado. Google continúa con sus esfuerzos para mejorar la experiencia fotográfica de sus teléfonos Pixel y eso se nota y los permite ubicar entre los celulares con mejor cámara. La cámara principal tiene un enfoque rápido, capaz de producir fotos nítidas y detalladas en una amplia variedad de configuraciones. En el modo automático, la mayoría de las veces obtendrás excelentes resultados en comparación entre los celulares con mejor cámara.

Las cámaras traseras del Pixel 4 y del Pixel 4 XL tiene la misma configuración de doble lente: uno principal de 12.2 megapíxeles con una apertura de f /1.7, que se combina con un teleobjetivo de 16 megapíxeles con apertura de f /2.4 y que permite un zoom óptico de 2x. Además, cuentan con soporte para detección de fase y enfoque automático con láser, así como HDR y estabilización óptica de imagen (OIS).

Pixel 3a, el más económico 

Tratar de encontrar una cámara decente a bajo precio en el mercado de teléfonos inteligentes es complicado, por lo que deberías considerarlo. Cuenta con la misma lente de 12.2 megapíxeles que el Pixel 3 normal, con una apertura de f/1.8 y OIS. Lo que le falta es el Pixel Visual Core, que, junto con su procesador más lento, harán que el procesamiento de la imagen demore un poco más.

Galaxy S20 Ultra, el más grande

En términos de hardware, el Samsung Galaxy S20 Ultra cuenta con una cámara frontal de 40 megapixeles con apertura de f/2.2 para selfies, una de las mayores entre los celulares con mejor cámara. Esto se combina con un conjunto posterior de un lente de 108 megapixeles y apertura de f/1.8, lente ultra ancho de 12 megapixeles y apertura de f/2.2, un teleobjetivo de 48 megapixeles y un sensor de tiempo de vuelo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?