• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Este fin de semana

Los cinco comercios clausurados por incumplir con las medidas preventivas

Por Redacción

Se efectuaron inspecciones en locales comerciales para fiscalizar que funcionen de acuerdo a las norma

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia, procedió a clausurar este fin de semana 5 locales comerciales por incumplir con las disposiciones vinculadas al coronavirus. Además, se establecieron faltas a otros negocios por diversas irregularidades.

 

Desde el área confirmaron que los pasados viernes y sábado se llevaron adelante múltiples inspecciones en comercios a fin de garantizar que respeten las reglamentaciones referidas a la higiene y seguridad y, en el marco de la pandemia de coronavirus, las medidas preventivas contra su propagación. “Los inspectores fiscalizaron distintos locales comerciales de la ciudad y ese registro derivó en 5 clausuras preventivas”, indicó la secretaria Carolina Labayru. 

 

Durante la jornada de viernes, se efectuaron clausuras en tres bares:

-Taberna El Pericón, ubicado en Belgrano al 700. Carecía de habilitación municipal, no cumplía con los protocolos sanitarios y, además, estaba funcionando fuera del horario permitido. 

-Floyd, en Dorrego al 1300. Tampoco contaba con los protocolos. 

-The Garrison Beer, en San Martín al 4500. Estaba abierto fuera del horario permitido cuando llegaron los inspectores. 

 

En tanto, se procedió a clausurar también: 

-La Fiambretta, en Mendoza al 1700, una fiambrería y vinoteca que carecía de protocolos sanitarios. Durante la misma jornada, el comercio violó la disposición y fue nuevamente clausurado. 

Por su parte, el sábado se concretó una clausura preventiva de un bar en San Martín al 4800. El lugar inspeccionado no llevaba adelante el protocolo Covid-19. Además, la habilitación municipal estaba vencida. Cabe señalar que en el marco de las fiscalizaciones se labraron actas por diversos incumplimientos, como el caso de un minimercado en San Martín al 3100 que vendía alcohol fuera del horario permitido. Estas faltas serán elevadas al Tribunal de Faltas municipal que determinará las sanciones correspondientes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?