Seguínos en:
Hábitat

Con arquitectura estilo New York

Coworking y amenities low cost, el nuevo proyecto de constructora rosarina

Se trata de un desarrollo inmobiliario exclusivo, planificado y diseñado para el alquiler temporario

Pascual Construcciones suma un desarrollo único en la ciudad, pensado para quienes buscan una nueva manera de vivir, trabajar e invertir. El alquiler temporario y el coworking encontraron su lugar.

 

Ubicado en San Lorenzo 1370, pleno microcentro rosarino, HOWO es un desarrollo inmobiliario exclusivo, planificado y diseñado para el alquiler temporario. Sus unidades también tendrán la posibilidad de utilizarse para vivienda propia, alquiler tradicional o la modalidad que se prefiera. Contará con servicios, comodidades y espacios ideales pensados para las actividades y necesidades de los habitantes y coworkers. 

 

Al mismo tiempo es una opción diferente y conveniente para inversores que buscan monetizar un departamento a través del modelo Airbnb, obteniendo una rentabilidad superior a alquileres temporarios en edificios estándar. 

 

Amenities low cost y características exclusivas 

Howo tendrá 7 niveles, donde cada piso será intervenido por artistas y la arquitectura estilo New York estará presente en cada metro cuadrado. 

 

El edificio contará con acceso automatizado (self check-in), WI-Fi de alta velocidad y áreas exclusivas para niños, espacios verdes y zona chill-out. También tendrá living comunitario, gym y laundry room, además de lockers, bicicleteros y máquinas expendedoras disponibles para todos los habitantes. Todo esto estará complementado con un espacio de coworking de 700 m2 , diseñado para disfrutar de un ambiente de trabajo cómodo, agradable y funcional. 

 

Rentabilidad 

Con una rentabilidad anual hasta 2 veces superior a un alquiler temporario en un edificio común y hasta 6 veces superior a un alquiler tradicional, HOWO se constituye como una opción más que atractiva a la hora de invertir. Asimismo, gracias a su ubicación céntrica, su arquitectura atractiva y amenities únicos, el proyecto asegura una alta tasa de ocupación que permitirá recuperar la inversión en menos tiempo. 

 

Opciones de ambientación y administración 

Concebido para hacerle la vida más simple al inversor, sus unidades se podrán entregar completamente ambientadas y contarán con la posibilidad de ser administradas por una empresa especializada en alquileres temporarios.

04.08.2020 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina