Seguínos en:
En off

Boicot de súper chinos a una marca muy popular

Los supermercados chinos están llevando adelante un boicot contra la compañía de lácteos La Serenísima, a quien acusan de aplicarles un aumento encubierto del 3% como "gastos de flete".

 

Todo comenzó unas semanas atrás, cuando en las heladeras de muchos locales comenzó a haber una faltante de productos de Mastellone Hnos (empresa dueña de La Serenísima). Para que quedara en claro cuál era el motivo, muchos de ellos pusieron carteles en los que explicaban los problemas de abastecimiento como una medida de protesta.

 

"La Serenísima decidió empezar a cobrar un envío (flete) del 3% a partir del 20/07/20. Después de una gestión institucional, la lechera insiste en su política. Por lo que puede haber faltante de sus productos en la heladera", dicen los carteles.

 

La leche tiene precio congelado desde hace ocho meses, al estar incluída dentro del programa de Precios Máximos, y hace solo unas semanas desde el Gobierno autorizaron dicha alza del 3% en el marco de una serie de aumentos concedidos a algunas empresas. Sin embargo, los supermercados orientales se quejan de que el aumento solo se aplica para ellos mientras que desde Mastellone explicaron a La Nación que igualmente esta suba no afecta a sus costos: "En lo que va del año, nuestros costos, incluyendo la logística y el flete, acumularon una suba del 28%", señalaron. 



29.07.2020 12:29 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina