Seguínos en:
Salud

Contagios en la cerealera

Confirman 12 casos de coronavirus en la planta Cofco de Timbúes

Primero se detectó un contagio de un empleado de Fray Luis Beltrán y después se realizaron hisopados en la fábrica.

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA), Pablo Reguera, confirmó que que 12 trabajadores de la planta agroexportadora Cofco en la localidad de Timbúes contrajeron coronavirus.

 

“El titular de la empresa nos confirmó la cifra derivada de un primer caso positivo", expresó Reguera en declaraciones a Radio 2 al dar precisiones sobre el número de contagiados.

 

Los enfermos oriundos de Timbúes son dos, ya que también hay personal aislado con domicilio en las ciudades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Ricardone, Oliveros, Andino y Capitán Bermúdez.

 

Cofco Argentina cuenta con 1.434 empleados directos e indirectos y abastece tanto la cadena de valor de exportación como el mercado doméstico por un total de 14 millones de toneladas.

 

La empresa Cofco es de capitales chinos y controla el complejo agroexportador que perteneciera a la firma Nidera. Es de esperar que los casos positivos detectados en la planta de la compañía en Timbúes se vieran reflejados en el informe epidemiológico que difunde diariamente el Ministerio de Salud de Santa Fe.

 

 

28.07.2020 13:25 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina