Seguínos en:
Negocios

Suman canal corporativo

Lanzaron un súper online y la pandemia los catapultó

Cada vez incorporan más localidades del Gran Rosario. Están próximos a lanzar una app. 

A fines de 2018 Pablo Ramos comenzó a proyectar el diseño de un supermercado online, en un momento en que no había en el Gran Rosario desarrollos de este tipo. Bajo esa premisa nació Wow Fresh, una plataforma que recién este año logró salir al mercado. La pandemia del coronavirus lo catapultó como un boom y ahora se lanzaron  en otro nicho como es el corporativo.

 

“Me encontré con que no había ningún servicio en la zona que operara realmente de manera online, porque la mayoría trabaja por WhatsApp, sólo en el horario comercial, y de forma impersonal”, contó Ramos a Punto biz, quien estudió Administración de Empresas en la UNR y es amante de la tecnología. Su propuesta consistía en un sitio que permitiera comprar las 24 horas de todos los días fundamentalmente productos alimenticios, para repartirlos a la brevedad en San Lorenzo, Ricardone, Puerto General San Martín y el complejo Tierra de Sueños en las afueras de esta última localidad.

 

Puso manos a la obra, logró asociarse con una distribuidora y comenzó el arduo trabajo de armar el sitio de e-commerce, para lo cual comenzó a trabajar con desarrolladores de la India a través de un software de Bélgica. “Lleva mucho tiempo customizar cada producto, hacer las cargas individuales y luego mantener la logística aceitada para garantizar el stock”, señaló y agregó que otro diferencial con la competencia es que permite el pago previo a la entrega a través de tarjetas.

 

Después de mucho trajinar, el servicio logró ponerse en línea, aunque la explosión llegó con la cuarentena. “Cada vez sumamos más clientes de distintas localidades de la zona, nos fuimos ampliando, y como varias empresas nos empezaron a pedir cotización, abrimos un canal específico”, explicó. Así fue como nació Wow Fresh Enterprise, con el objetivo de darles a las compañías un canal de ventas más personalizado, ofrecer descuentos exclusivos y emisión de factura A.

 

Alimentos, bebidas, frutas, verduras, lácteos, congelados, productos para celíacos, pero también de limpieza, perfumería, hogar, bazar, entre otros rubros es posible conseguir en la plataforma, de forma particular, a través de la web wowfresh.com y siempre está disponible la consulta por WhatsApp. “Hoy contamos con dos vehículos de reparto propios y la posibilidad de sumar un tercero más grande en caso de necesidad. Vamos a lanzar una app para agilizar todavía más la operatoria, agilizaremos la web y sumaremos la posibilidad de armar listas de compras personalizadas que ya queden marcadas como favoritas para acelerar el proceso a los consumidores”, enumeró Ramos y agregó que la idea es seguir ganando terreno y sumando otros destinos.

 

16.07.2020 12:44 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina