Seguínos en:
Tecnologías

Un homenaje

Nintendo lanzará una remasterización del Super Mario Bros a 35 años de su creación

Este año el juego más popular de Nintendo, Super Mario Bros, cumple 35 años de existencia. Es por ello que la compañía japonesa lanzará una edición remasterizada que estará disponible para smartphones.

Además de lanzar una nueva versión del icónico juego, Nintendo también remasterizará el Super Mario 64. Este título, lanzado en 1996, fue uno de los mayores éxitos de la empresa nipona.

Con estos dos lanzamiento, Nintendo buscará recuperar el terreno perdido en el mercado de juegos para celulares. Las ventas del "Super Mario Run" y “Mario Kart Tour” cayeron en picada entre febrero y mayo.

Esto hizo que las acciones de Nintendo se desplomaran un 4% durante mayo, según consignó Bllomberg. Desde la empresa estiman que la remasterización de estos dos títulos pueden darle un nuevo impulso.

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, estima que el mercado de videojuegos para smartphones es de 1.000 millones de dólares con potencial de crecimiento.

 

10.07.2020 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina