• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.16
  • Dólar MEP $1024.02
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.16
  • Dólar MEP $1024.02
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Para tener éxito

Tres alternativas para generar dinero extra en internet

Por Redacción

E​l mundo perderá casi 8.5 billones de dólares en producción económica durante los próximos dos años como consecuencia de la pandemia del coronavirus SARSCov2, un retroceso que ​eliminará prácticamente los avances de los cuatro años anteriores​, según las previsiones económicas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Héctor Sosa, creador del blog y podcast Adiós a tu Jefe, y autor de los libros Inversiones: todo lo que necesitas saber para empezar a invertir y Múltiples fuentes de ingreso: cómo ganar dinero en internet, subraya que, efectivamente, la recesión económica que afecta al mundo seguirá causando estragos en las finanzas de la población hasta el año 2022.

Asimismo, Julio Chauvet, director de la academia de trading Aprende Invirtiendo y cofundador del Foro Inversiones, destaca que generar ingresos adicionales es una alternativa que permitirá a las personas enfrentar la recesión económica, además de que les ayudará a obtener la libertad financiera.

Es por ello que Héctor Sosa y Julio Chauvet sugieren tres alternativas para conseguir ingresos adicionales en internet:

1. Negocios online

Son los que tienen mayor potencial para generar ingresos extra, ya que son escalables, replicables, se desarrollan desde cualquier lugar y crecen de manera indefinida. De acuerdo con el ‘Digital 2020: Global Data Digital Overview’ publicado por DataReportal, We Are Social y Hootsuite, aproximadamente las tres cuartas partes de los usuarios de internet del mundo de entre 16 y 64 años compran algo en línea cada mes.

2. Crear y monetizar sitios web

Podés crear sitios web para otras personas o sitios propios y monetizarlos. D​ebés saber que hay mucha gente que está dispuesta a pagar para que le hagan una página web a su medida, pero si optas por un sitio propio debes crearlo con temas que te apasionen y desarrollar contenidos interesantes que atraigan a los lectores, ya que así formarás una comunidad en torno a la temática.

 

3. Invertir en mercados internacionales desde tu dispositivo móvil

Cada vez más personas se atreven a descubrir nuevas fronteras para diversificar sus inversiones. Esta táctica resulta idónea para los inversionistas interesados en protegerse de un escenario volátil como el que se ha vivido a raíz de la pandemia. Julio Chauvet comenta que hoy es más fácil invertir en mercados internacionales desde casa y abrir una cuenta con un broker extranjero.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?