• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: Clarín

Smartphones

Motorola presentó su primer equipo de gama media con conectividad 5G

Por Redacción

Motorola presentó este martes el nuevo Moto G 5G Plus, que lleva la conectividad 5G a su tradicional serie de equipos gama media, como anunció la marca en un evento transmitido a través de Internet​.

François LaFlamme, presidente de marketing de Motorola Europa, manifestó que la intención de la compañía apunta a "hacer llegar el 5G a más personas" con su nuevo dispositivo móvil que presentaron en Varsovia, Polonia.

Moto G 5G Plus constituye "la versión más rápida de la serie Moto G" de celulares de Motorola, según LaFlamme, ya que soporta redes 4G y la nueva generación, 5G.

El modelo emplea una pantalla más alta pero no más ancha para facilitar el agarre -aspecto de 21:9-, con un panel de 6,7 pulgadas, soporte para contenido de alto rango dinámico HDR10, ratio de refresco de 90 hercios.

El lector de huella dactilar se encuentra en el lateral, e incluye acceso directo a atajos en aplicaciones a través del doble toque, característica presentes en el sistema Android a través de la capa de personalización de Motorola.

Moto G 5G Plus hace uso de una cámara cuádruple trasera y delantera perforada, con dos sensores separados. La cámara delantera usa un sensor principal de 16MP, con una sensibilidad a la luz cuatro veces superior, y se completa con un gran angular de 118 grados de rango.

La cámara trasera, por su parte, tiene un sensor principal de 48MP con función quad pixel para combinar cuatro píxeles en uno, y se completa con un ultra gran angular, un sensor profundidad y una lente macro de 5MP que permite tomar imágenes hasta cinco veces más cerca que una cámara habitual.

Por último, este equipo de Motorola ronda entre los 390 a 450 dólares de acuerdo a su configuración, contra los 1000 de los actuales dispositivos premium que hay en el mercado con la capacidad de conectarse a la red 5G.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?