Seguínos en:
Novedades

60 aniversario de Defante, firma rosarina de referencia en la industria metalmecánica

El próximo 4 de julio Defante y Cia. S.A. Máquinas-Herramienta celebra seis décadas de trayectoria en la industria metalmecánica; recorrido que la ubica entre las firmas más robustas de la ciudad y referencia en el mercado nacional.

Durante todo el mes aniversario, Defante tiene previsto llevar a cabo una serie de festejos virtuales, orientados a abrir puertas a sus clientes, proveedores y amigos, para celebrar juntos con charlas, conferencias, promociones, descuentos y nuevas presentaciones de productos y maquinarias. Las actividades y propuestas serán difundidas a través de las redes sociales, canales de comunicación de la empresa y una landing especialmente diseñada para la ocasión.

Para Defante, sostenerse durante 60 años en el mercado no ha sido un logro casual, sino producto de un espíritu curioso y atento a los cambios económicos y sociales que se evidenciaron en el país y el mundo. Esta vocación de transformación e innovación fue durante muchos años impulsada por su fundador, Oscar F. Defante, y hoy, continúa en el ADN de la empresa gracias al compromiso de su equipo humano y la decisión política de continuar abiertos al cambio, que asume su actual directora, Alejandra Defante.

Defante se define así como una firma familiar en lo que refiere a este espíritu de trabajo, basado en la unidad y el compromiso de su equipo, pero de vocación internacional, habiendo logrado siempre cerrar acuerdos con las más prestigiosas fábricas de maquinarias del mundo y vender sus productos en todo el territorio nacional y países limítrofes.

En consonancia, la actual directora de la firma destaca que esa genética del cambio y proyección, que es ya constitutiva de Defante, es una fortaleza que resulta especialmente beneficiosa en épocas de crisis como la actual: “Siempre estamos preparados para readaptarnos y esa alta capacidad de resiliencia es también la que nos permitió, por ejemplo, lograr en tan sólo una semana adecuar nuestro sistema de trabajo para funcionar de manera remota en la actual situación”.

En este 60 aniversario, además de celebrar la vigencia de la empresa, Defante quiere honrar una vez más la figura y la labor de su fundador, tal como Alejandra lo recuerda: “Papá fue un hombre muy curioso e interesado en todo lo que ocurría a su alrededor y en el mundo, que apostó siempre a estar junto a la educación técnica pero también a impulsar el conocimiento en todos sus niveles. Por eso, Defante tiene una larga trayectoria en promover actividades para el crecimiento de la ciudad, por ejemplo, al traer a Rosario a personalidades del nivel del físico Jorge Sábato, el empresario Víctor Trucco o el filósofo Mario Bunge, entre tantos otros referentes que han visitado la compañía a lo largo de estas seis décadas”.

Defante quiere invitar a todos los interesados a participar de sus actividades y conocer todas las novedades y propuestas del mes aniversario a través de su web https://www.defante.com.ar/ y los distintos canales de comunicación de la empresa.

03.07.2020 11:36 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina