• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: La Nación

Streaming

Cinco películas para celebrar el talento de Sandra Bullock

Por Redacción

En los años 90, Julia Roberts, Meg Ryan y Sandra Bullock eran las reinas de Hollywood. Vincular sus nombres a un proyecto eran motivo suficiente para que una película se pusiera en marcha y entre las tres acaparaban salas de cine siempre repletas de gente dispuesta a verlas ser las protagonistas del cuento. Cada una en su estilo, buscaron su camino e intentaron construir una carrera lo más diversa posible.

Bullock optó por utilizar la etiqueta "de la vecina de al lado" que le había impuesto la industria para ponerse en acción. Ese recorrido que muchas veces hizo que los críticos pusieran en duda su rango interpretativo, un prejuicio que las películas, el paso del tiempo y un premio Oscar se ocuparon de desarmar.

 

1. Tiempo de matar (1996)

Dirigida por Joel Schumacher a partir de una novela de John Grisham. El drama legal ambientado en el sur de los Estados Unidos cuenta la historia de un horrible crimen cometido por dos hombres blancos contra una niña negra, que pone en evidencia el racismo y las diferencias sociales del lugar. Disponible en Amazon Prime Video.

 

2. 28 días (2000)

En este drama dirigido por Betty Thomas, Bullock interprera a una periodista en apariencia despreocupada, inteligente y algo cínica pero feliz. Aunque rápidamente queda claro que toda su alegría de vivir en realidad apenas oculta una vida de excesos, que la lleva a tener que pasar los 28 días del título en un centro de rehabilitación. Disponible en Netflix.

 

3. Amor a segunda vista (2002)

El dúo dinámico formado por Hugh Grant y Bullock demostró que, bien hecha, la comedia romántica es irrompible. La historia escrita y dirigida por Marc Lawrence aprovecha los puntos fuertes de sus protagonistas y la inmensa química entre ellos para contar la historia de un magnate inmaduro y algo solitario que encuentra a su complemento perfecto en una abogada de izquierda y adalid de todas las causas nobles. Disponible en Amazon Prime Video y en Netflix.

 

4. Armadas y peligrosas (2013)

Un título local poco inspirado para una película que puso a brillar el talento de Bullock para la comedia. Dirigida por Paul Feig y compartiendo el protagonismo con Melissa McCarthy, la actriz interpretó a la agente del FBI Sarah Ashburn, una oficial respetuosa de las reglas al punto de irritar a sus compañeros y especialmente a la policía que encarna McCarthy. Disponible en Flow

 

5. Gravedad (2013)

En el mismo año, Bullock se destacó en la comedia y le dio humanidad e intensidad a un drama introspectivo cuyo rodaje estuvo plagado de desafíos tecnológicos. Mientras el director Alfonso Cuarón y su director de fotografía Emmanuel Lubezki utilizaban la tecnología para crear un relato visualmente prodigioso, a la actriz, nominada al premio de la Academia por el papel de la astronauta Ryan Stone le tocó aportar sensibilidad y emoción a una historia que sin ella solo hubiera sido una gran hazaña técnica. Disponible en Netflix.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?