Seguínos en:
En off

Cerró la agencia de viajes más antigua del país

Creada en 1928 y luego de 92 años ininterrumpidos de actividad, la agencia de viajes Eves anunció "la dura decisión de cerrar las puertas de nuestra casa, definitivamente", debido a la pandemia de coronavirus que "no permite visualizar alternativas para sostener nuestras operaciones a corto, mediano y largo plazo". 

"Se trata de una decisión muy difícil pero lamentablemente inevitable, contra la cual la compañía ha realizado todos los esfuerzos posibles, y los mismos no alcanzaron, por lo tanto Eves, dejará de brindar sus servicios en el mercado turístico nacional e internacional, a partir del 30 de junio de 2020", publicó la compañía en su página web. 

La empresa, ligada a la historia del turismo argentino, se enorgulleció de "haber sido casa-escuela de cientos de grandes profesionales que han llegado a alcanzar cargos de gran importancia a nivel nacional e internacional, tanto en el ámbito público como privado". 

02.07.2020 13:47 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina