Seguínos en:
En off

Lo daban por cerrado pero sigue pese a todo

La pandemia golpeó fuerte a varios rubros, entre ellos al sector hotelero debido a la caída total del turismo a causa de la cuarentena. La semana pasada, el tradicional hote  La Paz, bajó la persiana a más de 70 años de historia. Este martes circuló muy fuerte en redes el cierre de otro hotel céntrico, el dos estrellas Puerto Bandera, situado en Buenos Aires 1020. Pero la información fue desmentida por fuentes del sector hotelero de la ciudad. 

 

Ubicado en una zona realmente privilegiada para recorrer debido al fácil acceso a los puntos turísticos pero con falta de mantenimiento edilicio y muchos comentarios negativos en redes de viajeros como Tripadvisor, el Puerto Bandera, por ahora resiste.

 

01.07.2020 13:18 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina