Seguínos en:
Emprendimientos

Para paladares exigentes

Dueño de un clásico restaurante rosarino se la juega con propuesta gourmet

Arrancó con delivery pero ya fichó local para abrir un espacio de platos de cocción lenta. 

Negre es una nueva propuesta gastronómica rosarina que tiene como principal carta diferencial la oferta de alimentos ahumados. Llevada adelante por Fernando Santarelli, quien además es el dueño del emblemático Comedor Balcarce, la iniciativa espionera la ciudad. “Conocí el ahumado hace cinco años en Nueva York y me enamoré. Por eso hice otro viaje exclusivo para pensar en cómo armar el negocio", detalló el emprendedor en diálogo con Punto Biz. Como en ese momento estaba ocupado con varias cosas no le dedicó el tiempo necesario pero en las últimas semanas terminó de darle forma y hoy ya está listo para funcionar.

 

El negocio está dando sus primeros pasos, ya que el viernes pasado abrió sus puertas “virtuales” al público. Por el momento la modalidad de venta es a través de delivery pero en los próximos meses, cuando la situación de los comercios se normailce, Negre tendrá un local físico. 

 

Entre las diferentes opciones que se ofrecen hay carnes, hamburguesas, sándwiches y pastas. También está la opción de comprar los productos envasados al vacio y cocinar en cassa. “Es una novedad porque en Rosario no hay lugares dedicados a lo ahumado. Por eso está bueno apuntar a desarrollar este tipo de productos”, expresó Santarelli. La cocción es lenta, ya que lleva días de preparación y promete ser una experiencia única al paladar.

 

“Estamos con mucha expectativa y estamos seguros de que en Rosario hay amantes de la gastronomía que van a disfrutar de nuestra propuesta. Ofrecemos productos populares con un toque gourmet”, finalizó Santarelli.

 

19.05.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina