Seguínos en:
En off

El Hot Sale 2020 ya tiene fecha

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció la fecha del Hot Sale 2020, que se realizará el 06, 07 y 08 de julio. Se trata de una de las jornadas más importantes de venta online, que junto con el CyberMonday, multiplica varias veces las operaciones de los comercios en un solo día.

Y este año será particularmente especial, dado que el consumo está sumamente afectado por la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Las empresas ya pueden inscribirse y participar de este gran evento que les brinda la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, así como sumar nuevos clientes en todas partes del país.

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del Covid-19, desde la Comisión Directiva se decidió reprogramar la fecha de Hot Sale 2020 por cuestiones de fuerza mayor”, explicó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

 

08.05.2020 11:32 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina