Seguínos en:
En off

Se iba del país pero por la pandemia se queda un rato más

La automotriz Honda, radicada en la localidad bonaerense de Campana, había anunciando el 13 de agosto del año pasado la decisión de dejar de producir autos en el país para concentrarse, exclusivamente, en la fabricación de motos. Pero la pandemia obligó al Gobierno a disponer el cierre de todas las fábricas –salvo las actividades esenciales – desde mediados de marzo. Esto hizo que la terminal no pudiera concluir con el programa de producción previsto antes del cierre de la línea destinada a ese SUV en su planta. 

 

En este contexto, según publica el sitio Ambito Financiero, la automotriz japonesa solicitó al municipio de Campana la autorización para volver a producir y concluir con los planes anunciados. Este permiso necesita superar distintas etapas, como el visto bueno de la provincia de Buenos Aires. La idea de la compañía es poder completar el plan de producción establecido. Esto no demandaría demasiada logística ya que se trata de pocas unidades de H-RV – se estiman menos de 300 – para las cuales ya tienen, en depósitos propios, todas las autopartes necesarias para hacerlo. El problema es que por tener pendientes una producción tan reducida, cada día que se demora se complica más su plan de salida del país en el rubro de los autos. 

07.05.2020 12:35 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina