Seguínos en:
Punto Biz

Tres modelos

Sudamérica Impresos impone sus máscaras de protección facial en el mercado

Para uso doméstico, en empresa, oficinas y comercios.

Sudamérica impresos fabrica máscaras de protección facial para uso doméstico, en empresa, oficinas y comercios. Disponen de 3 modelos. El primero, con el código 201, es especial para niños con la ventaja de que se puede colorear con fibrón para pizarra cuantas veces se quiera y luego limpiar con algodón y alcohol en gel. La máscara 202 es apta para publicidad y, por último, la 203 es una protección facial semi- profesional que cubre todo el rostro y es la más recomendada dentro del mercado.
 

Las máscaras se venden en cajas de 200 unidades y pueden adquirirlas a través de nuestros representantes, por e-mail, WhatsApp, Instagram y página web.
 

Los tres modelos cumplen con lo necesario para poder protegerse de manera adecuada dentro de este contexto de pandemia. Son reutilizables, livianas, adaptables y ajustables a cualquier rostro y por sobre todas las cosas, son muy cómodas para su uso cotidiano.
 

Es una barrera sanitaria, cubre boca, nariz y ojos. Asimismo, evita que el usuario lleve las manos a su rostro y no se empañan.
 

La firma tiene la capacidad para producir 5000 unidades por día y dispone de un stock permanente.
 

Como novedad, comenzaron a producir máscaras con publicidad impresas a muy bajo costo, en cualquiera de sus tres (3) modelos. Este aditamento es sin costo a partir de una cierta cantidad.
 

Para comunicarte, podes hacerlo a través de los teléfonos 482 0125 / WhatsApp 341 5021066 o ingresando a http://www.s-mascaras.com.ar / Instagram: @smascaraspro

 

28.04.2020 10:41 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina