Seguínos en:
Tecnologías

Nuevo proyecto

La app de Facebook que otorga privacidad a las parejas

Las aplicaciones de citas y otros espacios digitales consagrados al amor no son precisamente reductos privados. Facebook pensó que sería bueno ofrecer a las parejas su propio ámbito virtual, un resquicio exclusivo en el que solamente participen los integrantes de la relación.

La novedad lleva por nombre Tuned y fue creada por NPE, una división de Facebook con permisos para experimentar. Vale decir que las propuestas que lanzó anteriormente esta filial no consiguieron gran visibilidad y no trascendieron completamente ese carácter experimental.

A diferencia de una app de citas como Tinder, Tuned no es un espacio para encontrar pareja. En cambio, la aplicación está destinada a las personas que ya están en una relación y buscan un servicio digital en el que puedan vincularse en privado.

La idea es ofrecer a los tortolitos un espacio para compartir contenido entre ellos, mantenerse comunicados, subir audios, fotos, etcétera.

La aplicación sólo está disponible para dispositivos con iOS, en Estados Unidos y Canadá. ¿Llegará algún día al amplio universo de usuarios de Android? Revisando el historial de la mencionada división de Facebook, nos permitimos dudar que eso vaya a suceder. En todo caso, si la app tiene cierto éxito en su acotada prueba acaso veamos una integración de sus funciones en otros servicios de la compañía estadounidense.

08.04.2020 13:57 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina