• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.28
  • Dólar MEP $1024.04
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.28
  • Dólar MEP $1024.04
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

En tiempos de coronavirus

Ahora se podrá pagar a través de un mensaje de WhatsApp

Por Redacción

Presentaron el “botón de pago” que permite operaciones sin necesidad de instalar una app.

Prisma Medios de Pagos lanzó la aplicación Botón de Pago, que permite realizar ventas sin que las personas y el comercio tengan contacto físico y la operación se pueda realizar de manera digital, evitando además, desde ya, el dinero en efectivo.

 

La herramienta pretende así facilitar, en medio de la cuarentena y las restricciones para salir a la calle, que el comercio mantenga activo su canal de ventas off line y online, ya que se paga a través de un WhatsApp, correo electrónico, Facebook, Instagram, Twitter u otra red social. También se puede poner en los sitios web en simples pasos.

 

Lo interesante es que el Botón de Pago permite a cualquier comercio (grande, mediano o pequeño) y a cualquier persona física cobrar por sus bienes o servicios de manera digital, evitando el contacto físico así como el uso de efectivo.

 

“La operación es bien sencilla, un consumidor llama al comercio y hace un pedido, el comercio le envía un link para completar con datos personales y los de la tarjeta de débito o crédito. El consumidor completa ese formulario y al enviarlo nuevamente al comercio se completa la transacción.” dijo Agustín Parodi Head of Todo Pago de Prisma Medios de Pago. “No es necesario que el comprador tenga cargada en su celular la app de Todo Pago”, remarcó.

 

“Estamos orientados en simplificar la vida en cuarentena con herramientas de pago electrónico, prácticas para los ciudadanos, alineados al objetivo que todos tenemos, poder ayudar a que transitemos este momento tan complejo con los productos de pago adecuadas para evitar que el virus se propague”, dijo Parodi

 

Y agregó: “Los medios electrónicos de pago, por definición, son una herramienta muy importante para evitar la propagación del Coronavirus”. Para el comercio, no será necesario crear un sitio ni cargar un catálogo en línea. El registro es instantáneo desde la plataforma de Todo Pago, con pocos datos, se genera en botón de pago, se lo envía al consumidor a través de un WhatsApp, Email, Facebook, Twitter. El comprador lo recibe, aprieta el botón, completa los datos, lo envía y listo, pago realizado.

 

Prisma es una empresa del grupo Advent International, es una compañía argentina establecida en 2014 como resultado de la fusión de Visa Argentina y Banelco.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?